sofi
dos semanas después
15 - 04 - 2022...
HOLA PAPÁ, HACE MUCHO QUE NO TE ESCRIBO, BUENO SIENDO MUY SINCERA JAMAS LO HICE, PERO NO FUE PORQUE NO QUISE, O PORQUE ME HALLA OLVIDADO DE TI.
AL CONTRARIO PENSÉ QUE SI LO HACÍA SI TE OLVIDARÍA, Y NO QUISE ESO,QUISE MANTENER TU RECUERDO VIVO EN MI MEMORIA, PERO TAMBIÉN TENGO QUE APRENDER A SOLTAR ALGO, SOLO QUE PARA MI NO ERA EL MOMENTO, AHORA CREO QUE SÍ LO ES.
QUIERO CONTARTE TODO LO QUE AVANCE SIN TI.
ESTOY EN UNA RELACIÓN FORMAL CON DANI, LA VERDAD ES QUE NUNCA CREÍ QUE ESTARÍA CON ÉL, PERO PASÓ, ESTOY CON ÉL Y DEJAME DECIRTE QUE ESTOY MUY FELIZ.
MIS ESTUDIOS EN EL INSTITUTO TERMINARON AHORA EN UNOS DIAS IRE A LA UNIVERSIDAD, ADMITO QUE ESTOY SUPER NERVIOSA, PERO TAMBIÉN FELIZ PORQUE VOY A ESTUDIAR DE ALGO QUE ME GUSTA POR FIN.
RECUERDAS CUANDO ERA UNA NIÑA Y NO SABIA QUE ESTUDIAR, BUENO DEJAME DECIRTE QUE TU NIÑA HA CRECIDO MUCHO Y SABE LO QUE QUIERE Y CUANDO LO QUIERE.
KEVIN Y LA ABUELA Y YO TE EXTRAÑAMOS UN MONTON, ANTES DE QUE YO ME VAYA PARA LA UNIVERSIDAD FUIMOS A LA CASA QUE TENEMOS PARA VACACIONAR, LA ABUELA QUITÓ TODAS LAS SÁBANAS Y LA REMODELÓ, HIZO UN LUGAR PARA ELLA Y SUS AMIGAS CUANDO VIENEN A JUGAR BINGO, ES LO MÁS EMOCIONANTE QUE VI EN MI VIDA, HASTA A DANI LE HACE TRAMPA CUANDO VAMOS A JUGAR.
NO TE CONTÉ DE MIS AMIGOS... JANE IRA A UN CURSO DE PINTURA, ELLA DICE QUE SERA LA PROXIMA ARTISTA QUE VENDERA MILLONES DE CUADROS PARA HACERSE FAMOSA Y RICA, ADMITO QUE ES UN POCO PRECIPITADO PERO AUN ASI TENGO FE EN ELLA.
ZACK IRÁ A LA ESCUELA DE POLICÍA, ME SIENTO FELIZ POR ÉL PERO NO QUITA QUE CUANDO VENGA CADA FIN DE SEMANA LO HARÉ ROMPER LA LEY JAJA SERA MUY GRACIOSO.
SEICH ESTUDIARÁ ARQUEOLOGÍA, DICE QUE LE GUSTA Y QUE ESPERA ENCONTRAR A UN CHICO LINDO EN LA UNIVERSIDAD, YO ESPERO QUE TAMBIEN LO ENCUENTRE Y QUE UN DIA VENGA PARA CASA Y LO PRESENTE ANTE TODOS.
Y BUENO DANI, DANI ESTUDIARÁ LICENCIATURA PARA ADMINISTRACIÓN, SE QUE LE IRÁ MUY BIEN, TENGO FE EN ÉL COMO ÉL TIENE FED EN MI.
Y EN CUANTO A MI, BUENO ESPERO ALGUN DIA VOLVERME UNA ESCRITORA FABULOSA.
TE EXTRAÑO PAPA, CADA DIA LO HAGO, ESPERO QUE EN OTRA VIDA NOS VOLVAMOS A VER Y QUE ME TOQUES DEVUELTA COMO MI PADRE, PORQUE SIN DUDA FUISTE EL MEJOR PADRE QUE UNA NIÑA PUDO PEDIR.
SOFI
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...