capitulo 49

10 2 0
                                    

DANI

                                                       7 - 5- 2035

MAMA

NO SOY BUENO ESCRIBIENDO, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR, ODIO MIS PALABRAS, PERO ESTOY INTENTÁNDOLO PORQUE ALGUIEN ME ENSEÑÓ QUE EN LA VIDA SE APRENDE A SOLTAR, Y ESO ESTOY HACIENDO.

MAMA, NO TE ODIO POR LO QUE PASO CUANDO TENIA 12 AÑOS, ESO YA TE LO PERDONE, PERO AHORA MÁS QUE NADA QUIERO DEJARTE IR, PERO ANTES QUIERO CONTARTE TODAS LAS COSAS QUE PASARON CUANDO TU TE FUISTE.

MIS ESTUDIOS TERMINARON AL FIN, TANTO COMO EN EL INSTITUTO Y ASÍ COMO EN LA FACULTAD, SOY DUEÑO DE MI PROPIA EMPRESA Y LA VERDAD DEBO DECIR QUE ME ESTÁ YENDO DEMASIADO BIEN.

CONOCÍ A UNA CHICA GENIAL, SE LLAMA SOFÍA Y LA VERDAD ES QUE ENSERIO NADIE ME ENAMORÓ TANTO COMO LO HIZO ELLA, EN SERIO, CADA DIA LO HACE MÁS.

HACE DOS AÑOS NACIERON MIS HIJOS, TUS NIETOS, VICKI Y TYLER, SOFI ELIGIÓ LOS NOMBRES Y YO ACEPTE.

LA TÍA MAY FALLECIÓ EL AÑO PASADO, FUE UN GOLPE DURO PARA MI PERO ANTE TODO PARA JANE, PERO SOFI ESTUVO CON NOSOTROS, JAMÁS SE ALEJÓ.

LOS NIÑOS CADA VEZ CRECEN TAN RÁPIDO, SON INCREÍBLES, ES MÁS TIENEN EL MISMO CARÁCTER QUE SU MADRE, ADMITO QUE SI SON UN DESAFÍO PARA MI PERO AUN ASI LOS AMO.

HACE DOS MESES NACIO MI SOBRINO OWEN, SI, JANE TUVO UN HIJO, Y ME PIDIÓ QUE YO FUERA EL PADRINO, CLARO QUE ACEPTE. NADA ME HIZO TAN FELIZ QUE YO FUERA EL PADRINO.

SOFI Y YO ESTAMOS EN NUESTRO MEJOR MOMENTO, ME HUBIERA ENCANTADO QUE LA CONOCIESES, ELLA ES MARAVILLOSA, ADORO CADA MOMENTO QUE PASO CON ELLA Y NI HABLAR DE LOS NIÑOS.

CRECIERON UN MONTON DESDE LA PRIMERA VEZ QUE NACIERON, ADMITO QUE FUE TODO UN PROCESO, EN CUANTO SOFI ME LO CONTÓ FUI EL HOMBRE MÁS FELIZ DE LA VIDA, PORQUE LA VERDAD JAMÁS PENSÉ QUE ME PASARIA ALGO ASI 
RECUERDO TODAVIA CUANDO ERA ADOLECENTE QUE LE DIJE A LA TÍA MAY QUE IBA A ESTAR SOLO TODA MI VIDA.

PERO DESDE QUE CONOCÍ A SOFI, AHORA NO ME PUEDO IMAGINAR UNA VIDA SIN ELLA, ES INCREÍBLE COMO CADA DIA DE MI VIDA LOGRA ENAMORARME ES ALGO QUE NO HABÍA SENTIDO CON NADIE MÁS.

BUENO MAMÁ ESTA ES MI PRIMERA CARTA DESDE HACE AÑOS, SE QUE QUIZÁS DEBÍ ESCRIBIRTE  APENAS ME HABÍA ENTERADO QUE TE FUISTE Y QUE JAMÁS VOLVERÍAS, PERO NO TUVE EL VALOR, LO ADMITO SOFI ME DIJO QUE QUIZÁS ERA EL MOMENTO, Y SI LO ERA, TE ESCRIBO ESTA CARTA PARA DECIRTE TODO LO QUE PASO CUANDO TE FUISTE Y LA VERDAD ES QUE ESTOY FELIZ, SOY DEMASIADO FELIZ CON MI VIDA.

TE QUIERO MAMA, NUNCA TE OLVIDARE,
                                                                                                     DANI.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora