13 AÑOS DESPUÉS
HOLA PAPA... SI SOY YO OTRA VEZ, DESPUÉS DE 13 AÑOS TE VUELVO A ESCRIBIR.
ESTOY CASADA, SI, CON EL, CON DANI, ES INCREÍBLE, NO SE COMO LO HACE PERO CADA DIA ME ENAMORA MAS, MIS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD HAN FINALIZADO HACE TIEMPO, LA VERDAD ES QUE QUERÍA ESCRIBIRTE PERO PASARON MUCHAS COSAS Y SE ME PASO, PERO AQUI ESTOY PAPA Y QUIERO CONTARTE QUE FUE DE MI VIDA TODO ESTE TIEMPO.
HICE UN TRATO CON UNA EDITORIAL HACE DOS AÑOS ATRÁS Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ QUE NUNCA, JAMAS PENCE QUE ME PASARIA ALGO ASI, HASTA EL DIA DE HOY TENGO 7 NOVELAS ESCRITAS, EDITADAS Y PUBLICADAS.
ESTOY SUPER FELIZ, HACE 5 MESES ATRÁS NACIERON MIS DOS HIJOS... TYLER Y VICTORIA. TENDRÍAS QUE CONOCERLOS PAPA TIENE EL COLOR DE TUS OJOS.
TYLER SALIO CON LOS OJOS DE SU PADRE Y EL CABELLO RUBIO PERO VICKI SALIO CON EL COLOR DE MI OJOS Y CON EL PELO CASTAÑO Y LARGO COMO EL MIO.VIVIMOS EN LA CASA DE LA PLAYA, LA VERDAD QUE POR LA MAÑANA SE VEN UNA VISTAS GENIALES YA QUE LAS VIVO CON DANI.
KEVIN TAMBIÉN SE CASÓ, CON UNA CHICA QUE CONOCIÓ EN EL TRABAJO, MANTUVIERON UNA RELACIÓN A MEDIAS PARA PODER CONOCERSE CADA DIA MAS Y AL FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SE CASARON.
LA ABUELA SIGUE EN CASA, HACE UN PAR DE MESES LE DIAGNOSTICARON DIABETES, TIENE QUE TOMAR DEMASIADOS MEDICAMENTOS PERO ELLA ES FUERTE SE QUE LO ES.
EN FIN, ANTE MIS AMIGOS, BUENO CADA UNO TERMINÓ SU CARRERA, JANE SE CONVIRTIÓ EN UNA FAMOSA PINTORA Y VIENE A CASA DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE ESTA CON VIKI PINTADO LIENSOS QUE ELLA LE TRAE CREO QUE VICKY SI SERÁ UNA GRAN PINTORA EN EL FUTURO.
ZACK TERMINÓ SU CARRERA Y ES JEFE DE POLICÍA Y NO PERMITE QUE NADA SEA INJUSTO.
SEICH ENCONTRÓ A SU CHICO IDEAL, ADMITO QUE CADA VEZ QUE VIENE SIEMPRE SE LE VE FELIZ Y ESO ME GUSTA...
Y POR ÚLTIMO LA TIA MAY A ENVEJECIDO, ADMITO QUE SE VOLVIÓ UNA MUJER MEDIA AMARGADA PERO CADA VEZ QUE VIENE A VISITARNOS SIEMPRE SACA UNA SONRISA CUANDO VE A LOS NIÑOS.EN FIN... PAPÁ ADMITO QUE ESTOY FELIZ, SOY FELIZ DESPUÉS DE TODO... ESTA ES MI ÚLTIMA CARTA PERO TIENES QUE SABER UNA COSA... TODO LO QUE AVANCE FUE GRACIAS A LA GENTE QUE ME RODEA QUE ME AYUDO BASTANTE ESTO ES POR TI PAPA... JAMAS TE OLVIDARE.
SOFI.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...