sofi
estaba en mi casillero sacando los libros de historia, que dia tan aburrido la verdad, admito que estaba algo enojada conmigo misma y la verdad es que no se porque,si ya sabía que dani no recordaria lo que paso anoche y creo que tampoco se lo diría porque no se como se lo tomaria solo sabia que no quería que perdiéramos nuestra amistad asique decidí callarme y por aunque sea en la mañana no quería hablar con él, cerré la puerta del casillero y vi que seich se había acercado a mí con una silla de alguno de los salones y vestido de una manera tan rara, colorida pero sobre todo linda, lo mire extraña pero tampoco queria preguntar.
-se que no entenderás lo que estoy haciendo con esta silla o porque estoy vestido así
-no la verdad que no entiendo pero me intrigas seich, enserio lo haces
-bueno pues... Déjame decirte que desde el momento en que me junté contigo y con Jane en su casa, déjame decirte que no me sentí bien durante tantos años como ese día.
y déjame decirte también que hoy en este dia de las confesiones, que es algo que se celebra aquí en nuestro instituto, dejame decirte que quiero sentirme libre de la misma manera en que me sentí libre como cuando estuve con ustedes dos.
lo mire extrañada, ¿porque en los institutos se festejaban cosas raras como el día de las confesiones y esas cosas?-¿Qué es eso de las confesiones? - pregunte
-el dia de las confesiones es cuando te confiesas a una persona o a varias de algo muy tuyo y dejame decirte sofitis que esta es la mía
no dije nada solo me lo quede viendo, unos segundos después vi que él tomaba la silla y se paraba en ella, de la nada vi que algunos lo miraban y luego comenzó gritando para que se callaran, lo veía desde abajo admito que me sentía algo orgullosa de él por lo que estaba pasando.
-chicos - comenzó a decir
todos lo miraban y por fin se había quedado en silencio
-se que todos se estan preguntando algunas cosas de como o porque estoy subido a esta silla gritandoles, o bueno tambien se preguntaran de porque estoy vestido de esta forma, pero como ya todos los sabrán o capaz no, soy gay, y también como sabran hoy es el dia en que se festeja en nuestro instituto es el dia de las confesiones y pues bueno aprovechando el día esta es mi confesión y tuve un gran apoyo de mi gran amiga sofi.todos se voltearon a mi en ese momento tuve ganas de correr pero no pude porque como dijo mi papá una vez ''siempre estate en los momentos más importantes de las personas que más quieres'' y seich era una persona que merecería todo el apoyo del mundo asique lo que hice fue lo siguiente me subí en la misma silla que estaba seich era pequeña la silla por lo que en cualquier momento cualquiera de los dos nos caeríamos asique me subí a esa misma silla y lo abrace con todas mis fuerzas los alumnos del instituto nos empezaron a aplaudir mire a unos cuantos que estaban aplaudiendo y riendo pero más que nada me extraño demasiado cuando vi que dani estaba hablando con julieta. no era una chica celosa pero me sonaba extraño.
me baje de la silla y luego seich hizo lo mismo salí del instituto con el, admito que hoy no tenía ganas de estar en el instituto asique salí del instituto con seich
él se fue por su lado feliz de la vida porque se había sacado un peso de encima o al menos eso se notaba y yo por mi lado tenía ganas de tomar un batido de frutilla asique me fui a una cafetería.Al entrar pedí lo que quería beber y saque mi libro y mientras leía esperaba.
...
Ahora me recordaba todo, ahora sé que la vez que Sofía había salido con seich era para confesarle algo muy personal de él, no lo sabía, por un momento pensé que le gustaba seich o algo.
vi sofi había salido con seich del instituto pero lo que me sonaba raro era que no se fueron al mismo lado el se fue por su lado y ella por el otro no queria seguirla ni acosarla es mas queria sacarme una duda y era la de esta mañana asique hice lo siguiente
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...