capitulo 18

18 1 0
                                    

Sofi

Si había algo que enserio te enseñan los libros, era que en una historia siempre estaban los amigos que te apoyaban y los que no,en mi caso siempre me gusto ser esa persona que siempre se preocupa por sus amigos.

Estábamos en clase de literatura hasta que decidí ver a mi lado y a otros costados, al voltear note que Dani no estaba en clase, si admitía que él era una persona que le gustaba faltar prácticamente a casi todas las materias ya que él no solamente odiaba estar en el instituto sino que también le fastidiaba entrar a clase y esas cosas, eso ya lo sabía ya me lo había contado jane una vez  en una de las salidas que ya habíamos tenido.
Me parecía muy raro, Dani jamás faltaba al instituto, a las clases sí, pero al instituto jamás  ya que su tía may no lo iba a dejar.

_ psss, Jane

Ella se dio la vuelta y enseguida me miró

_ si - dijo en un susurro

_ ¿Qué pasó con Dani?¿ porque no vino?

_ disculpa pero eso no te lo puedo contar

La miré confusa cómo que no me podía contar

_ oye Jane quizás no te conozca de maternidad pero conozco algunos de tus secretos sucios y voy a revelarlos en el momento inoportuno

Jane puso cara rara, sabía que prácticamente yo podía contarlos aunque era mentira jamás contaría los secretos que me cuenta otra persona y más cuando esa persona tiene toda la confianza del mundo hacia mi.

_ bien te lo diré

La mire directo a los ojos y esperé a que me contara hasta que lo hizo

_ Dani está muy mal Sofi, esta mañana recibió la peor noticia de su vida

_ oye me estás preocupando,¿Cómo que recibió la peor noticia de su vida? Él está bien? ¿le pasó algo?

_ sí Sofi, él sí está bien, pero su mamá no

La miré más confusa todavía A qué se refería cuando me dijo de que la mamá de Dani no estaba bien

_ Dani recibió una llamada esta mañana antes de venir al instituto, su mamá falleció por una sobredosis

En ese momento quería no haber preguntado, era demasiado fuerte lo que Jane me estaba contando ya que no me lo estaba contando Dani si no ella.
Había tocado el timbre ya era la hora de salir de la clase lo cual me puse muy feliz así que guarde mis cosas en mi mochila tome la muñeca de Jane y la arrastra hasta el pasillo para que me contara mejor la situación.

_ bien ahora dime qué pasó

_ Mira no sé muy bien cómo pasó exactamente, no sé cómo fue la muerte de la mamá de Dani mi tía, pero lo que sí estoy segura es que tú debes apoyarlo ahora Sofi, él te necesita más que nunca y sé que tú lo entenderás más que nadie en estos momentos

La miré sorprendida jane tenía razón yo era la persona que más lo podía llegar a entender ya que yo también perdí a alguien que quería demasiado. Dani nunca me contó de su madre tampoco le quería preguntar, ya que capaz estaba pensando en sus cosas y no tenía tiempo o no quería hablar de ella, pero yo más que nadie sabía que en estos momentos él me necesitaba.

_ ¿dónde se encuentra el en estos momentos?

_ se encuentra en el cementerio despidiéndose de su mamá, te pasaré la dirección por mensaje pero en serio Sofi tienes que ir y apoyarlo

Claramente eso era lo que iba a hacer, a mí también me hubiera encantado que alguien me apoye demasiado cuando mi papá murió.

Así que eso hice después de la clase de literatura, teníamos química claramente no iba a asistir ya que tenía cosas más pendientes que hacer y una de esas era apoyar a un amigo.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora