Dani
Estaba en clase de literatura admitía que me estaba aburriendo más que nada me estaba a punto de dormir, ya era el primer día de la segunda semana y Sofi no se presentó, por lo cual me extraña ya que a ella le encanta leer supuse que literatura le fascinaría ya que cada dia traia un libro distinto, lo que me hacia preguntarme es, ¿cuanto puede tardar un ser humano en leer un libro?. ya veo que para sofi en un día bastaba lo suficiente para ella.
por un momento me volteé a ver a Jane y vi que tenía su teléfono en sus manos y una sonrisa en su rostro.
a lo que me llevaba a preguntarme si es que estaba loca o quería que la pongan en detención, no me aguante mas así que decidí preguntarle._¿oye, porque ves tan feliz tu teléfono? - pregunté
_ Sofi me habló - respondió
En cuanto me dijo que Sofía le había escrito se me hizo un nudo en el estómago.
Era raro nunca antes había sentido algo así, calculo que era la primera vez que pasaba_ ¿y qué dijo? - pregunté
_ hoy viene a casa - dijo
Creo que en ese momento mi corazón iba a estallar, creo que por fin hoy podría ser el día en que por fin podría verla de nuevo y hablar con ella.
Tocó el timbre, lo cual agradecí mucho, me salté las siguientes clases que eran historia, tecnología,química y sociedad y estado y obviamente a los talleres no asistí, no era obligatorio ir asique ni me preocupe.
Lo primero que hice fue irme a casa, cuando llegué suplique por qué la tía may no sé encuentre ahí, y así fue, ella no se encontraba.
Asique fui arriba y me pegué una ducha de agua caliente, al salir me vestí y me fui a la terraza a fumar un cigarro, y ahí estaba yo viendo desde la terraza quién se acercaba a la casa y quién no y además también me estaba fijando si venía Sofi, de mientras tanto esperaba me fumaba cigarro tras cigarro, lo único que veía eran como los vecinos tiraban chisme y esas cosas y en una de esas veía que Zack y Jane entraban en la casa, lo cual cuando los ví baje de la terraza y me fui a saludar a mi mejor amigo.
_ ¿ todavía no llega? - pregunté
_ ¿quien? - pregunto Zack
_ Jane dijo que Sofi vendría
_ y vendrá solamente que se demoró un poco
_ si de eso ya me di cuenta - dije sarcástico.
Unos segundo después se escuchó la bocina de un vehículo, y en ese momento sabía de quién se trataba, Jane fue la primera en abrir la puerta y en cuanto la Vi.
Ahí estaba ella, estacionando su motocicleta con un casco en la cabeza, pantalones shins color negro, una remera color negra con el logo del indio Solari, unos borcegos todos negro y una chaqueta color negra toda de cuero.Al terminar de estacionar su moto se sacó el casco y la verdad no podía creer lo que estaba viendo Sofi había cambiado de repente.
Su cabello ya no era más color negro como lo tenía antes, era color rojo y en la parte izquierda del labio tenía un aro también color negro.
Me quedé asombrado, la verdad que sí lo estaba, ella había cambiado, y lo había hecho tan drástico.…
Había estacionado la moto en frente de la casa de Jane, había tocado bocina, y unos segundos después había abierto la puerta Jane.
Ella salió disparada a saludarme y en eso me saco el casco y lo primero que fijó al voltear era a Dani, el me vio y se quedó con los ojos bien abiertos no sabía si era que me miraba así por mi cambio o que, no le di mucha importancia tampoco,termine de estacionar mi moto y saludé a Jane.
Unos segundos después entré a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...