sofi
el sábado por la mañana me había preparado la ropa que me iba a poner para salir con jane, estaba nerviosa pero a la vez feliz, esta iba a ser la primera vez que salía con una compañera del instituto, el viernes antes de salir del instituto para mi casa jane me agarro de la mano y me recordó que el sábado salíamos, yo ya lo sabía solamente que si me olvidaba de algo y no lo supe hasta que jane me agarro de la mano y me lo hizo recordar.
me dio su numero de telefono y me dijo que apenas llegara a casa que le avise asi de parte también me mandaba la dirección de su casa.asique eso hice apenas llegué, saludé a mi hermano y a mi abuela, y luego me encerré en mi habitación y le mande enseguida un mensaje a Jane.
por un momento pensé que me llegaría a contestar tarde pero no fue así.me contestó al toque, me paso su dirección y nos quedamos hablando un rato largo hasta la noche, no solamente acordamos lo de la salida también estábamos acordando lo que nos íbamos a poner y más que nada que íbamos a llevar.
le dije que iba a ir en skate me había acordado en ese momento que desde la primera vez que nos dirigimos la palabra ella lo primero que vio fue mi skateboard, y me dijo que quería aprender a andar asique le dije que llevaria mi skate y que en el parque de diversiones si quería le enseñaba algo para que ya supiera manejarlo un poco. a lo cual ella aceptó, no tuvo ningún problema con eso.al llegar el sábado le toque timbre a la casa, la verdad no me quejo era una bonita casa la mire y grabe bien cada parte, cada estructura de la casa, la verdad debía decir que me agradaba demasiado este tipo de casas, en la ventanas tenía flores casi llegando al suelo de la calle, eran flores de fuego muy lindas al principio pero cuando se quedan mucho tiempo bajo el sol se terminan quemando y ya no son lindas.
en fin,seguía viendo cada parte de la casa de jane hasta que alguien abrió no me sorprendía quien era el que me abrió aunque si admito que pensé que me iba a abrir jane o almenos algun familiar de ella, pero no, me abrió dani._ ¿qué haces aquí? -preguntó él levantando una ceja
_ hola dani como andas, todo bien, que tal tu vida, la mía bien gracias por preguntar - dije sarcásticamente.
_ bien gracias, ¿qué haces aquí? - dijo medio enfadado
_ ¿al menos me dejas pasar?
_ ¿al menos me vas a responder mi pregunta?
lo miré con enfado, no me quería dejar pasar qué clase de persona hace eso, no le quería responder tampoco ya que creo que era un poco obvio que venía por Jane pero se veía que él no entendió la indirecta.
rodeé los ojos pero aun así no estaba dentro de la casa asique decidi decirle de una buena vez a dani que venía por jane_ vine por jane iremos al parque de diversiones - dije con voz sarcástica
_ apenas se conocen hace dos dias y ya andan arreglando para salir, adivinare fue idea de jane?
_ eso no es de tu incumbencia
_ claro que lo es y más cuando se trata de mi prima
_ oye, que sea tu prima no significa que te lo tenga que contar todo sabes - dije seria
Dani me miró también serio y después de unos minutos rodó los ojos,
me volteé para no mirarlo más, admitia que me intimidaba un poco y cada vez que tratábamos de entablar una conversación siempre le tenía miedo a sus pregunta, vaya a saber que me iba a preguntar noas esperaba que no me haga preguntas tan personales. ahí ya no sabía qué contestarle y tampoco estaba para contestarle a alguien como dani mis problemas personales, no era que me quería hacer la interesante o al menos la misteriosa es que para ser sincera no quería que me respondan tan fríamente y dania era de esas personas que sí lo hacían.
unos minutos después bajo jane y al fin nos pudimos ir en paz.
o almenos eso creia hasta que dani interrumpio una ultima vez preguntándole a jane
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...