capitulo 35

10 2 0
                                    

sofi

si había algo que era demasiados aburrido era estar los fines de semana sin salir con tus amigos, el fin de semana dani me mando mensaje para ver cómo estaba y para que le confirmara si ya para el otro finde semana quedaba conmigo, no le conteste la verdad era que al enterarme que iba a ir con julieta al baile si me molestaba un poco, pero decidí callarme el es mi amigo, no es mi novio, pero admitía que para mi breve opinión julieta no era una chica a la que llamaría buena, segun por lo que me contaba jane aveces cuando iba a su casa ella siempre fue malo con él,y creo que dani no se merecía esa clase de trato, en cuento el me mando mensaje no le quería responder, me desconectaba cada vez que lo veía en linea.
pero me conectaba para contestarle los mensajes a Jane, me había invitado al partido del instituto, la verdad es que no quería ir pero si quería estar un rato con ella, además porque zack invitaba las palomitas.

...

jueves 15 pm

eran las 3 de la tarde, y por ahora nuestro instituto iba ganando, de mientras veía el partido me llevaba palomitas en la boca y me agachaba para un costado, en la posición que estaba era una posición cómoda o al menos para mi, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien se sentó al lado mio con dos vasos medianos de gaseosa, por un momento pensé que era jane pero en cunto me di la vuelta vi de quien se trataba.

-no contestas mis mensajes - dijo dándome el vaso de bebida

-estaba media ocupada el fin de semana - dije bebiendo un poco

-¿Ah enserio?

-si

-¿haciendo que?

bebí otro sorbo de la bebida y decidí cambiar de tema

-¿porque me compraste una gaseosa dani?

-primero que nada meti dos billetes en la maquina y me salieron dos gaseosas y segundo no me cambies de tema

-¿Cómo estuvo la decoración para el baile? - dije bebiendo otro sorbo de la bebida

-aburrida

-y entonces porque fuiste, sabes que no es lo tuyo dani

-lo se

-¿y entonces?

-lo hice por julieta

lo mire seco, me estaba entrando el enojo y decidí decirlo de una vez por todas

-¿por Julieta?

-¿si que tiene?

-no te ofendas Dani pero... ¿puedo preguntar algo?

-dime

-¿Julieta te pregunto por casualidad si tenias ganas de ir al baile o al menos si tenias ganas de hacer esa estúpida decoración?

no dijo nada se quedo callado,pensando, lo mire por un instante y no dije nada solo queria una respuesta de el, no hubo respuesta, 5 segundos despues se escucho una bocina en el marcador, nuestro instituto había ganado el partido.
estaba a punto de levantarme para irme pero de la nada vi que se apagaron las luces de la cancha, me había asustada por un momento pensé que se trataba de un secuestro como de esos que pasan en las películas pero no fue así, de la nada un reflector se iluminó ante mí provocando que me dejara media ciega.
con una mano me tape un poco la cara para que la luz no me iluminara pero de la nada vi que unos alumnos sostenían una silla grande como la de un rey en las viejas historias egipcias y en eso vi que noah venía sentado ay, lo ayudaron a bajarse de la enorme silla y se pone en frente de mi de rodillas y con un micrófono empieza a decir un par de palabras.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora