capitulo 16

17 1 0
                                    

sofi

La invitación a la casa de jane viniendo de dani me sorprendió, jamás creí que él me podría invitar a su casa o más bien a la casa de su tía a comer, eso fue muy amable de su parte.
No sabia que ponerme por lo cual no era un evento de lujos ni nada de eso pero si me gustaba mucho lucir bien y sobre todo cuando me invitaban a un lugar, no me iba a poner un vestido ya que a mi los vestidos no me gustan, me encanta la ropa suelta así que me puse un pantalón suelto color blanco, una remera parecido a un top, y un buzo color verde medio oscuro y por supuesto no podían faltar las zapatillas.
Admito que con este tipo de conjunto de ropa me siento cómoda, porque por lo menos soy yo.

Baje a la cocina, salude a mi abuela y me tomé una taza de té con ella, luego me fui al garage y tome mi moto, me puse el casco y me fui directo para la casa de dani y jane, eran como las 5 de la tarde, dani por mensaje me había mandado la dirección de la casa y la hora, me dijo que valla a las 8 de la noche ya que ellos empezaban a cenar a las 9, pero también yo le había mandado mensaje a jane para vernos un rato y mas que nada para organizar para que me quede a dormir, a ella no le desagradó la idea es mas le encanto.

ya había llegado a la casa de jane, le había mandado un mensaje a jane diciéndole que ya estaba en la puerta de su casa, mire arriba unos minutos para tomar aire y para que el viento que tiraba el clima me abrazara pero en cuanto mire arriba lo vi a dani sentado en la terraza fumando un cigarro, me lo quede viendo hasta que jane abrió la puerta y me dijo que pasase.

jane me dejo guardar la moto en su garaje, fue muy tierna conmigo desde que llegué al instituto eso me agradaba mucho de ella, cuando termine de estacionar la moto lo primero que hice fue saludar a la mamá de jane.

_ sofi no - dijo ella

_ si - respondí

_ si, lo sabia jane me estuvo hablando de ti

_ aaaa pues que bueno en casa yo le estuve hablando mucho a mi abuela de jane, dice que ya quiere conocerla

_ ¿enserio? - preguntó jane sorprendida

_ siii - respondí feliz

me di la vuelta unos segundos después y vi bajar de las escaleras a dani

_ hola rubio

_ ackerman

la Mamá de jane nos dejó solos a los tres, estaba a punto de decirle algo a dani pero jane me interrumpió

_ ven vamos a mi cuarto

Jane me estaba sosteniendo del brazo y me estaba llevando casi a rastras por toda la escalera para llegar a su cuarto.

ya una vez dentro de su cuarto me había soltado, mire a mi alrededor no estaba tan mal la pieza de jane de hecho estaba preciosa, por un costado estaba su cama con frazadas de unicornios y después por el otro estaba el armario y claro no falta las decoraciones que puso ella como una silla colgante desde el techo de la habitación y tampoco falta el espejo que está en el techo, lo admito, me gusta, me agrada que ella sea tan alegre y bueno por último no falta una ventana con asiento que tiene y claro los poster de algunas de sus bandas favoritas.

_ me encanta tu habitación

_ ¿enserio?

_ si, es muy hermosa

_ Dani no opina lo mismo

_ es un tarado, que se joda

jane río, pero no fue la única

_ jajaja que graciosa ackerman

no me había dado cuenta que estaba en la puerta, ¿cuando había entrado? no tenía idea pero aún así Jane y yo no paramos de reirnos. Dani se quedó apoyado en el marco de la puerta de la habitación de Jane, algo que había notado es que no paraba de mirarme y me ponía algo nerviosa hasta que Jane decidió hablar.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora