capitulo 46

12 2 0
                                    

sofi

dos semanas y tres días de mi recuperación... Último día de clases... y más que nada la graduación con mis amigos.

Tenía una toga larga y color azul...

-¿muy bien quién está nervioso? - pregunto seich todo nervioso y sudando 

-seich eres el unico que esta nervioso - dije sarcástica 

-y cómo crees que no voy a estar nervioso es la graduación, el último día del instituto, el último día en que los vere 

-seich, no estes mal si, nos seguiremos viendo okey, solamente que no todos los dias, ademas seguiremos hablándonos por whatsapp

-si bueno tienes razon, pero aun asi te voy a extrañar sofi 

-¿y crees que yo no? 

-todos nos vamos a extrañar el uno al otro - dijo dani interrumpiendo 

-pero al menos ustedes se van a ver los fines de semana - dijo seich

mire a dani y esboce una mini sonrisa

-si así es, - dije sin apartar la mirada de él 

-pero aun asi tambien hare un espacio para ti seich, no creas que te dejaré solo. - agregue-

Unos segundos después, la directora habló por el megáfono de la escuela para presentarnos en el escenario.

nos abrieron las puertas y empezamos cada uno a caminar, se escuchaban aplausos de cada familiar que estaba allí, volti por un lado y ahí estaba mi abuela y mi hermano, segundos después algunos se sentaron adelante.
yo por mi lado me senté en la segunda fila, jane se sentó a mi lado izquierdo y dani a mi lado derecho y por el frente lo tenía a seich.

Unos segundos después de que todos se hayan sentado la directora comenzó a decir unas palabras.

-bueno, como ya todos saben, en nuestro último año de egresados, siempre es un honor recibir a los que se egresan y más que nada es un honor que hayan elegido nuestro instituto para seguir estudiando... así que damas y caballeros reciban con un gran aplauso a nuestros egresados... pero más que nada recibamos un gran aplauso para nuestro estudiante seich Walker por el discurso de fin de año.

nos habíamos levantado todos para aplaudir, mientras que seich, bueno él estaba el doble de nervioso que todos nosotros, y más que nada porque le había tocado hacer el discurso de fin de año.

-bueno...- dijo nervioso-

-bueno se que esta no es mi primera vez hablando delante de todo el público pero, ahora más que nunca estoy nervioso chicos, enserio lo estoy, y no es solo por que es el ultimo dia en el instituto, solamente que bueno... pues... admito que dar el discurso es algo fascinante pero también aterrador.
pero bueno, no hablemos de esto ahora si, hablemos de cómo estos cinco años en el instituto fueron increibles, en serio lo fueron, pero más que nada este último año fue especial.
más que nada porque conocí a una persona especial en mi vida,y se convirtió en una hermana para mi, y más que nada porque me ayudó bastante en algo que tenía oculto dentro de mi hace años.

-sofi porque no subes al escenario conmigo

por un momento mi corazón empezó a latir muy rapido, pense que iba a nombrar a otra persona, no lo se a julieta o alguien más, pero a mi dios nunca pensé que me nombraría a mi.
no hice mucho solamente me pare de mi asiento y subí al escenario, en donde seich fue tierno conmigo y me ayudo y luego me acercó al estrado donde se encontraba el escenario y me abrazó delante de todos y luego después de unos segundo todos comenzaron a aplaudir... dios si antes estaba nerviosa al tope, ahora estaba al mil.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora