dani
abri los ojos un segundo, y luego los volvi a cerrar, me dolia la cabeza, no entendia como un par de latas de cerveza te hacian doler la cabeza si total era eso, solo cervezas, me levante con los ojos cerrados, me costaba abrirlos, y me pase una mano por la cara y ay recien pude lograr abrirlos, no sabia ni que dia era y tampoco podia pensar, me estaba doliendo la cabeza, me pase la mano por uno de mis ojos y cuando me di cuenta no tenia el traje puesto, solamente una remera toda negra, supuse que capas sofi me habia cambiado, wow no lo podia creer, que ella me cuidaba demasiado, jamas vi algo asi de tierno de una persona, se escuchaba pasos por el pasillo, admitia que tenia miedo de que fuera o la abuela de sofi o su hermano, pero cuando alguien paso por la puerta de su habitacion supe que era ella, venia con una remera de un michael jacson y con unos pantalones cortos y en las manos una bandeja, la mire por un instante y le esboce una mini sorisa, dios no podia creer lo hermosa que era cuando se levantaba, se acerco a mi con la bandeja y se sento.
-buenas tardes - dijo ella con una mini sonrisa
-¿cómo que buenas tardes? - dije confundido
-si, buenas tardes
-¿Qué hora es?
-son las dos de la tarde
-¿En serio dormí mucho?
-para ser exactos una 12 horas la verdad
-¿que?
-si, te acostaste a eso de las 2 y 30 de la mañana y recien te levantas
-¿En serio dormí mucho?
-bueno enrealidad, te deje dormir toda esa cantidad de horas, ya que estabas en serio cansado
la mire por un instante, en serio no podía creer cómo es que alguien como ella podía ser tan gentil conmigo, nunca había recibido ese tipo de afecto, no estaba tan acostumbrado a eso.
-¿Hice alguna tontería anoche?
-tu siempre haces tonterias
-jajaj que graciosa
-no, no hiciste ninguna tontería
-gracias a dios
-por ahora
-como que por ahora qué significa eso señorita akerman
-nada señor hoffmann
-ah sí - dije divertido
trato de escapar de mi pero justo la sostuve por la cintura y la acerque a mi, sosteniendola y empezando hacer cosquillas, ella empezó a decirme que parara, pero no le hice caso, es más la retuve un buen tiempo hasta que ella se giró y nuestras miradas se encontraron.
la mire por un instante y segundos después puse mi mano sobre su nuca acercandola mas a mi y juntando nuestros labios, ella se acomodo junto a mi entrelazando sus piernas contra mi espalda, sin romper el beso, me siguió el ritmo ella puso sus manos sobre mis mejillas e hizo que el beso se tornará más pasional, estaba totalmente enamorado de sus besos, luego ella separó sus labios de los míos, y empezó a besarme el cuello, dios admitía que me estaba prendiendo, se que estaba jodido, no por el simple hecho de que me estaba besando ni por el simple hecho de que lo disfrutaba, sino por el simple hecho de que ya no quería besar a nadie más en mi vida.
seguimos así por un par de segundos hasta que alguien golpeó la puerta de un golpe haciendo que sofi brincara de un salto y se corriera de mi.
... maldición iba a matar a esa persona...
gire la cabeza para ver quien era y no me sorprendida en nada de que la causante del hermoso momento que estaba teniendo con sofi lo haya arruinado Jane.-estoy super estresada
-¿Y ahora por qué? - dijo sofi
-bueno yo...- iba a decir algo pero cedió cuenta de la situación y se quedó callada un un segundo
¿oh disculpen iban a echar un polvo?
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...