capitulo 29

14 1 0
                                    

dani
   
En la tarde del día siguiente estaba medio aburrido y no sabia que hacer, tenía ganas de ir en canoa pero zack se fue con Jane a recolectar manzana para darles de comer a los caballos y la tía may se había encontrado con un viejo amigo de la granja…. ya que ella se había criado acá, mientras tanto me quedaba Sofi, juraba que esta mañana la había visto levantarse, se había servido una taza de café caliente y luego la vi leyendo un libro… Era increíble como esa chica entraba a un mundo en donde no era la realidad.

En fin pensé en ir a la habitación y acostarme un rato, pero por alguna razón en el campo siempre hacía calor y no estaba para quedarse en casa solo,así que hice lo que algunos no se atreverían hacer.
Estaba en el pasillo de la casa y vi que la puerta de la habitación de sofía estaba entre abierta la vi nomas unos segundos, ella se encontraba allí acostada en la cama con los pelos despeinados con los auriculares, un libro en las manos, no podía evitar pensar que se veía linda, la vestimenta que traía era un pantalón short liviano con una remera de los the beatles.
Entré en su habitación lentamente sin interrumpir le la lectura, ella me vio enseguida se levantó de la cama, se sacó los auriculares y cerró el libro.

_¿Está todo bien?- preguntó

_si, porque no de estarlo

_no lo se… tu dime

_solamente…. estaba aburrido y quería ver como estabas… eso es todo

_estoy bien dani ¿y tu como estas?

_aburrido

_bien… ¿Qué quieres hacer ?

_nada

_estas aburrido y no quieres hacer nada 
   
_de echo

_tira tus ideas dani

_¿Quieres pasear en canoa?

_porque no lo dijiste antes

_te vi entretenida ahi y no quise molestarte eso es todo

_dani

_si

_si sabes que jamás serás molestia ¿verdad?

_no lo sabía

_ahora lo sabes… deja que me vista y vamos a pasear en canoa

_estas bien asi

_¿que?

_no necesitas cambiarte… te ves bien en todos los sentidos

sofi arqueo una ceja, no dije nada solamente la espera afuera para que salgamos
agarre dos flotadores… Uno para mi y otro para Sofi… cinco minutos después sofi había salido con la misma ropa que cuando la vi arriba.
solamente que se había acomodado el pelo y se había puesto las zapatillas,
ella se acerco a mi y se subió a la canoa, se puso el flotador y con un remo fui al medio del lago, estuvo remando hasta llegar… la verdad no sabía donde íbamos solamente que me gustaba pasar tiempo con ella y más cuando se trataba de un lugar tranquilo como un lago o algo parecido.

cinco minutos después, nos detuvimos para descansar y ella estaba allí, se encontraba allí en medio del sol con los ojos cerrados, la vi por un minuto y mi estupido corazon comenzo a latir  un poco rápido, para tranquilizarme decidí romper el silencio con una serie de preguntas.

_¿A qué edad tuviste tu primer novio?

_que

_serie de preguntas

_¿A esta hora?

_¿Qué tiene de malo?

_nada es solo que ….

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora