capitulo 38

7 1 0
                                    

dani

no recordaba la última vez que bese a alguien, ya no recordaba su textura o como se sintiese, no recordaba todo eso hasta que besé a sofi, se movía con tanta lentitud que me había quedado con ganas de seguir probando.

no se lo que me estaba pasando, ya no sabía si me gustaba julieta o si me gustaba sofi, de hecho desde que llegó sofi al instituto no pensaba tanto en julieta, solamente en sofi, solo ella.
no se lo que me esta pasando estaba tan confundido que ya no sabia que hacer.
le había mandado a sofi mensaje todo el domingo, hasta trate de llamarla pero no me contestaba, me preguntaba si se arrepentía de lo que había pasado, esperaba que no porque en mi no me desagradó para nada, todo lo contrario, su tacto fue tan cálido, tan suave, y tan placentero que sentía que me llevaba al cielo.

el fin de semana que viene era el baile de graduación y no podía cancelarle a julieta a último momento, ya le había dicho que sí y eso que yo la había invitado, enserio me pregunto que tan estupido tenia que ser para invitarla a ella, hubiera invitado a sofi pero sabía que me diría que no, ya que a ella no le gustaban esas cosas de los bailes o las fiestas no me quejo porque la verdad tampoco me gustan tanto, solamente que en el momento en que invite a julieta no sabia que tenia sentimientos en sofi que jamas habia sentido por una persona.

cuando era pequeño mi tía siempre me dijo que hay personas que pueden sacar tu lado cursilero o romántico o lo que sea y que si esa persona logra sacar tu lado cursi es porque enserio estas enamorado de esa persona, es porque enserio sientes algo por esa persona, y es ahí donde podría llegar a admitir que mi tía tenía razón, creo que sofía era esa persona en donde logró sacar muchas cosas buenas de mi,mis pensamientos fueron cambiando desde que la conocí a ella.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora