capitulo 30

10 1 0
                                    

sofi

En la mañana siguiente me levanté medio temprano para mirar el amanecer, no recordaba lo hermoso que era, jamás había llegado a ver algo tan lindo como un amanecer en medio del campo. como me había levantado temprano preparé la mochila, no había metido tanto tampoco, solo un libro,una botella de agua, mi celular, los auriculares, y un cuaderno con una lapicera adentro, despues de ay me fui de la casa sin hacer mucho ruido,  no quería levantar a nadie, no vaya a ser que levante a alguno y se la agarren contra mi.

En fin, salí de la casa, tenía pensado hacer una excursión yo sola, sin nadie, admitía que estar sola me gustaba, no todo el tiempo pero deves encuando si. A lo alto de
una montaña, me pare a un costado y pude ver el hermoso amanecer que había… creo que eso lo iba a tomar como mi pasatiempo favorito, mirar un hermoso amanecer sola.
Eran las cinco de la mañana, y el sol aún brillaba con esa intensidad que tenía, esto era lo mejor de mi vida y creo que lo volvería a repetir una y otra vez.

me había quedado una hora mirando el sol, después de unos minutos recapacite, me había ido en la parte de más abajo para poder sentarme un poco ya que había estado parada una hora mirando el hermoso amanecer. me fui un poco más para abajo para leer un poco y estar sentada mientras tenía en mi, la paz mental que quería.
Me fui para abajo y apenas me senté había tomado un poco de agua y luego había sacado mi libro y mi cuaderno para leer y escribir un poco.

Apenas había abierto el cuaderno para escribir un poco me había llegado un mensaje de dani.

dani…
         ¿dónde estás?

sofi
        salí a mirar el amanecer ¿ por qué ? ¿ Pasó algo ?

dani
       no paso nada, solamente que no te vi en tu habitación, eso es todo

sofi
        ¿ entraste a mi habitación ?

dani
         no, solamente que dejaste la pùerta abierta

sofi
     oh, lo siento

dani
      ¿ A la tarde quieres ir a nadar en el lago Baikal?

sofi
          si claro, porque no

dani  
        Bien, nos vemos esta tarde a las 5 de la tarde ¿okey?

sofi
        si
     
Había guardado mi teléfono, después de eso me puse a escribir en mi cuaderno, no hice mucho esa mañana solamente vi el hermoso atardecer y luego, digamos que me fui colina abajo para escribir un poco de poesía en mi cuaderno.                                        

                                     …

Había pasado un tiempo desde que salí de la casa, o eso pensaba yo, cuando encendí mi teléfono eran las 4 y 30 de la tarde, wow no sabia que habia pasado tanto tiempo desde que vine aca arriba y solamente me la pase leyendo y escribiendo un poco, creo que mi paz mental había concurrido bastante, pero si admitia que estaba tan tranquila conmigo misma, baje lo mas rapido que pude para ir al lago donde dani me dijo que iba a estar, admito que tarde un poco de lo inusual, 20 minutos para ser específica, una vez que llegue, grite su nombre agitada y cansada

_hasta que llegas -dijo quejándose

_lo siento, fui a ver el amanecer está mañana y se me pasó la hora - contesté agitada

_como sea ya estas aqui asique… vamos a nadar

dani camino hacia atrás para apoyarse en un tronco,se quitó los zapatos y luego la remera, y continuo por el pantalón hasta quedar en boxer. Por mi parte me había puesto roja asique me di la vuelta y en unos segundos ya había escuchado que ya el estaba en el agua… me di la vuelta e hice una sonrisa a medias.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora