capitulo 45

8 1 0
                                    

sofi

Habían pasado dos semanas de mi pequeño accidente que tuve en el instituto, dani, jane y zack me habían acompañado en todo el proceso de recuperación.
dani venía cada tarde a traerme uno que otro libro, y siempre hablarme de lo que le paso en el instituto, y más que nada siempre venia y me decía que no le entendia lo de química, claro que siempre yo lo ayudaba,pero no solamente eso también siempre venía a contarme de que terminó otro que le había recomendado, me mostraba como marcaba algunas frases de los libros que se había leído, y es más leyó conmigo la historia que habíamos dejado a medias.
una tarde de un sábado, leyó conmigo un libro distinto al que yo estaba leyendo, claro que un día lo decidimos y fue divertido, al menos para mí, vi a dani llorar por un personaje y la verdad es que me pareció lo mas lindo de la vida.

Jane siempre venía con chismes del instituto, me causaba risa ya que yo nunca escuche por alguien ajeno chismes de otras personas, claro que siempre los guardamos para nosotras,
y no solamente venis con chismes, deben sen cuando siempre venía con recados. dulces que la tía may hacía para las dos, claro que el pastel de manzanilla que hacía todos los viernes era delicioso, amaba la contextura y cada trozo de manzana que había arriba de la tarta era deliciosa y más que nada porque lo hacía la tía may.

por otro lado zack siempre venía, cuando tenía que hacer las terapias, claro que es porque él tenía horas libres más que nada y eso no significaba que jane o dani no querían venir solamente que a ellos se los complicaba, ya que el ciclo escolar ya estaba terminando y bueno ellos debían materias.
Zack por un lado no debía nada ya que era bueno en casi todas las materias, por otro lado Jane tenía que dar literatura, matemáticas, historia, y ciencias para poder graduarse.
dani solo debía quimica y mas que nada por la presencialidad.

En fin, como decía antes, Zack me venía apoyar mucho en las terapias, más que nada para poder levantarme y poder caminar de nuevo sin sentir alguna molestia o algo.
Claro que al principio fue duro ya que dolía poder levantarme de la cama y más que nada pararme, pero de a poco lo fui logrando.

A medida que todo contribuía como debía, también yo avancé en mis estudios, pude graduarme del instituto y más que nada tuve que hacer varios trabajos virtuales para no llevarme matemáticas, mis profesores entendieron lo que me había pasado y pudieron darme clase desde afuera del instituto.
por otro lado el fbi vino a visitarme al hospital y dijeron que pondría a noah en un reformatorio para mayores, ya que lo que hizo fue un delito mayor que pudo haber acabado con mi vida, claro yo firme la sentencia ya que estaba de acuerdo con el fbi.
pude inscribirme en mi universidad, las clases son avanzadas y duras pero admito que es lo que más me gusta ya que estoy estudiando algo que me gusta y amo.
dani tenia razon puedo hacer cosas maravillosas si me lo propongo, en cambio de mi familia, pues mi hermano se está conociendo con una chica del trabajo, el dice que le gusta mucho, dice que es como yo cuando habla de algo que ama, y eso a él le gusta ya que le brillan los ojos cuando habla de algo que le gusta, en cambio mi abuela, bueno, ella me enseñó a jugar al poker y al bingo y más que nada me enseño como hacer trampa, jaja, eso me fascina.
bueno, en fin, todo eso pasó y la verdad es que no me arrepiento de nada. amé cada momento con las personas que estuve, fueron las dos semanas más felices de mi vida.

Amandote Solo A Ti #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora