DANI
me costaba abrir los ojos, mi cabeza estallaba y no podía moverla, me levanté como pude y de eso note que no tenía camiseta, ni pantalones solamente un short corto y bueno mi boxer seguía ahí, empezaba a imaginarme cosas raras y enserio espero que no haya pasado nada raro, vi que alguien se acercaba, no tarda en descifrar de quién se trataba.
-valla alfin despiertas - dijo ella
-buenos días
-querrás decir buenas alocadas mañanas
-¿Qué pasó anoche?
-nada de lo que te hayas perdido
-Entonces qué pasó, dónde está mi camiseta y mi pantalón? - pregunte de nuevo
sofi enarco una ceja con cara de '' que esta pasando aca ''
-acaso nosotros lo...
-que
-ya sabes
-no - dijo tranquilamente
me alivie en cuanto me lo aclaró
-dime porfavor que no hice una estupidez anoche
-esas las haces todo el tiempo pero tranquilo no paso nada
-entonces que paso
-solo bebiste algo de más, vomitaste toda tu ropa y pues yo tuve que quitartela y bueno pues te puse un short de mi hermano y te traje a casa eso es todo
-¿porque no me llevaste a casa?
-enserio quería que la tía may te viera en ese estado
-buen punto, olvida lo que te pregunte
admito que lo que había preguntado era una estupidez ya que ella si sabia que mi tía no era buena reaccionando a estas cosas de que la gente apareciera borracha en la casa, cuando tenía 16 años jane y yo un día aparecimos borrachos y no reaccionó nada bien, nos había castigado 2 meses sin salidas ni nada de esas cosas solamente era ir a la escuela y hasta hay lo único que nos dejaba hacer era que zack viniera a casa a visitarnos.
me refregue el rostro con la mano y sofi me extendió la mano con un vaso de agua y una pastilla y obvio que en la mesita de luz había una taza de café con un plato de tostadas y queso, creo que era la primera vez que alguien me cuidaba en serio.
-tomatela, se que te duele la cabeza - me dijo
-¿como sabes que me duele la cabeza?
-creeme dani lo se
-¿que, también te diste una borrachera anoche?
-no anoche pero si cuando tenia 14 años
-que
-si... asi como lo escuchas
-se que sonare como abuelo pero ¿donde estaba el adulto responsable ahí?
-era mi hermano el adulto responsable
-y porque te dejo beber
-no me dejo
-¿y entonces?
-solo dire que yo agarre una lata de cerveza pensando que era agua y solo la bebí
-¿y es todo?
-sip
-¿y tu hermano?
-mi hermano no se dio cuenta hasta que sus amigos se fueron, ahí fue donde me llevó a la bañera y me metió al agua fría y ya
-wow - dije llevándome la tostada a mi boca y luego tomando un sorbo de mi cafe
no dije nada más en ese momento, había notado que sofi no me paraba de mirar, no la quise mirar porque sabía que si lo hacía me perdería en esa mirada tan linda de ojos marrones claritos, hasta que ella terminó rompiendo el silencio.
-oye - me llamo-dime
-lo de anoche - dijo
-Qué pasó anoche? - pregunte
-ammm sabes que... solo olvidalo - dijo levantándose de la cama y yéndose la habitación, cinco minutos después me dejo la ropa limpia en la habitación para que me cambiara.
-apurate, le dije a jane que trajera tu mochila para el instituto, vístete, lavate la cara y vámonos - ordenó
me vesti lo mas rapido que pude fui al baño y me lave la cara, termine las tostadas con queso y me tome rápido el café y salí de la casa de sofi, en eso vi que había una forch bague estacionada en la casa de sofi no tardé en descubrir de quién era el auto, era obviamente que se trataba de zack y al lado de él se encontraba jane claro que todos habíamos subido sofi tomo su skate y se subió al auto yo la seguí, estaba sentado al lado de ella, vi que miraba mucho a la ventana del vehículo yo la miraba obvio me generaba intriga en lo que estaba pasando por su cabeza pero más que nada estaba pensando en lo que había dicho, si me acordaba en lo que pasó anoche, no me acuerdo de nada de lo que había pasado anoche pero quería averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...