Dani
Me desperté en la mañana, a eso de las 7 de la mañana, las clases comenzaban a las 9 y para colmo hoy tenía devuelta química.
Los lunes y los martes por la mañana siempre teníamos química, odiaba esa materia, en serio lo hacía.
Me levanté de la cama, me cambié, me puse un pantalón suelto color negro y una remera manga larga gris con la frase " tu madre es una perra".
Cada vez que usaba esa remera me reía.
admitía que amaba la frase, la adoraba.
Agarre mi mochila y baje para la cocina, se veía que Jane se había ido Temprano para escuela, supuse por un momento que capas se fue para ser la primera en ver a Sofi, admito que desde que vino Sofi al instituto esas dos eran inseparables, o capas estaba exagerando un poco.
Bueno, si estaba exagerando un poco nomás habían salido una vez sola como amigas o compañeras, no sé muy bien qué eran, porque como dije habían salido una sola vez, no se podía considerar a alguien como tú mejor amiga o aunque sea amiga después de que hayan salido una sola vez.
En fin, no era mi problema la verdad y me interesaba muy poco, pero admito que me gustaba verla feliz a Jane, desde que ella llegó, me gustaba, me gustaba verla feliz.
Desde que regresó a casa el sábado después de que se haya divertido con Sofi, estaba demasiado feliz, en la cena no paraba de hablar de la salida y de lo bien que la pasó, literalmente estuvo hablando toda la maldita cena de lo bien que la paso, ni siquiera nos preguntó cómo estaba nuestro día o que, admito que por una parte me estaba rompiendo los testículos pero por otra parte me gustaba que estuviera feliz.
En fin, me tomé lo más rápido que pude mi taza de café y salí de casa.
me fui en autobús, la tía may había dejado una carta diciendo que está noche le tocaba doble turno y que la cena la teníamos en el horno así que creo que me tocaba de ser niñero de Jane, no me molestaba al menos podía invitar a mi amigo Zack, eso era bueno.Me bajé del autobús a media cuadra de la escuela, siempre me bajaba a media cuadra para caminar,amaba caminar y más que nada cuando había un poco de sol pegándome en el rostro y un viento cálido, amaba esas cosas sentía que la naturaleza me abrazaba a su manera.
De pronto sentí como tocaban la bocina de un auto provocando que me asustara, hizo que volviera a mi realidad pero en cuanto ví el auto y Vi que por la ventana salía un rostro familiar súper de inmediato de quién se trataba, camine hacia la escuela
y ya en la puerta del instituto ví el mismo auto que había tocado bocina, y ví como Sofi se bajó del auto, saludo a quien sea que estaba en el volante y entró directo al instituto.
La Vi, admitía que desde que ella llegó al instituto se me hacía algo interesante, aparte manejaba una motocicleta de los años 80 era algo increíble, la mayoría de las chicas odian esas motos pero ella se veía que le gustaba ese tipo de motos.
Estaba yendo a la dirección en donde ella se encontraba pero en cuanto comencé a caminar me choque con alguien y no me sorprendió con quién me choque no era más que nadie que la chica que me gustaba desde jardín de niños._ oye ten más cuidado - dijo ella con desagrado
_ Juli, ammm lo siento Yoo ammm
Estaba nervioso cada que me acercaba a Julieta, no se porque motivo me pasaba si en cambio ella y yo no éramos nada y nunca lo seriamos.
_ fijate por donde vas hoffman - dijo con desagrado
admitía que algo que me sacaba de quicio era que siempre era grosera con los que supuestamente les caía mal, claro que con noah y los demás no era grosera, solamente conmigo o con zack o on jane
_ dije que lo siento -repetí
_ si ya lo se te escuche la primera vez sabes no tienes que repetirlo
estaba a punto de decirle algo pero me cortó el rostro así de la nada, me voltee a verla, me preguntaba qué le pasaba para que tratara así a todo el mundo o bueno solamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...