sofi
no había ido a clases en una semana y eso que acababa de empezar, ya no estaba enojada con dani, pero si él quería que no lo molestase más, era lo que iba hacer.
Lo último de mi semana fue escribirle un poco a Jane ya que quería a alguien para que este conmigo, no hablamos mucho solamente me dijo que fue a la escuela y que dani había preguntado por mi y esas cosas.
era algo ilógico dani no quería que lo molestase pero estaba preguntando por mi, no lo entendía, y creo que jamás lo iba a entender.
no hice muchas cosas tampoco en la semana en la que no fui a la escuela, solamente fui al cementerio para visitar la tumba de mi padre.
si, mi padre.
Él ha fallecido tan solo cuando tenía 12 años, una linda historia para la gente grande solía decir mi padre, pero no para una niña.
el cáncer se lo había llevado rápido, admito que en la semana en que él murió siempre me decía que después de la muerte había vida, y que quizás en otra vida capaz nos volveríamos a encontrar como padre e hija.
esas fueron sus últimas palabras antes de que cerrara los ojos lentamente.
y así fue sus últimas palabras fueron hacia mi, su último suspiro lo viví, y lo último que vio fue a su hija.ese recuerdo me mantiene intacta y lo recuerdo como si fuera ayer, lo extrañaba demasiado, me hacía tanta falta, cada año para el dia del padre trato de escribirle, pero no me sale, siempre que creo que puedo me bloqueo, mi abuela dice que es mejor escribirle cuando esté lista, pero quizás yo no lo estaba, no estaba lista para soltarlo.
el viernes por la tarde me llegó un mensaje de un número desconocido, vi el mensaje,me llamó la atención, ¿de quien se trataba?, no lo sabía.
decidí abrir el mensaje para ver quien era…
seich
hola sofi ¿como va todo?me llamó la atención, primero que nada como sabía mi nombre y segundo ¿de quien se trataba?
Sofi
¿Quién eres?le puse
seich
lamento haber mandado un mensaje así de la nada pero jane me paso tu numero.
por cierto soy seichme calmé en cuanto me dijo su nombre.
sofi
asique jane te paso mi numero, que sorpresaseich
si, espero que no te moleste que le haya pedido tu númerosofi
para nada ¿porque me molestaría?seich
me alegra que no te moleste, solo quería saber ¿como estas?sofi
estoy bien, gracias por preguntarseich
me alegro, oye ¿porque no estás viniendo al instituto? ¿seguro que está todo bien?la pregunta de Seich me dejó helada, no quería contarle lo que estaba pasando en mi vida y tampoco tenía porqué hacerlo, así que no lo hice, le clave el visto y deje mi teléfono por un costado de la cama, luego me puse los auriculares y puse reproducir la música para salir un poco de la realidad y meterme a mi mundo por un rato.
una semana después
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...