Dani
En la mañana siguiente me levanté y me vestí, luego fui a la cocina y tomé una taza de café, al salir estaba escuchando red hot chilli pappers, amaba sus canciones, me daban tanta paz.
Al llegar al instituto espere con paciencia a que llegara Sofi, fui el primero en llegar de los de mi grupo.
Pasaron unos minutos más pero a medida que pasaba el tiempo no llegaba nadie más que mi prima y Zack.
Me sonaba muy raro que ella todavía no había llegado, siempre llegaba temprano y más para la clase de literatura.
Unos minutos después sonó la campana del instituto, no me quedó de otra que entrar.
Supuse que por primera vez Sofi vendría tarde, no me queje pero si la estaba esperando.
Pero nunca llegó, en todo el día no apareció en las clases, jamás vino, jamás se presentó y hasta donde yo sé jamás le mandó un mensaje a Jane.Decidí esperarla al día siguiente para disculparme con ella pero tampoco apareció, ni en las horas libres, ni en las de química.
Decidí esperarla un día más, pero nada, jamás había aparecido, las cosas se estaban tornando muy raras, sabía que Sofía estaba enojada conmigo pero podría alguien enojarse tanto para faltar casi una semana a clases.
No lo sabía, creo que sí, o capaz no,
En la hora del almuerzo me senté frente a Jane y vi que estaba con el celular y le decidí preguntar._ ¿Por qué no ha venido? - pregunte serio
_ qué - respondió confundida
_ ya me has oído
_ no lo sé - dijo
_ vamos Jane esto no es gracioso, casi no se presenta hace una semana a clases
Si algo le está pasando tienes que decírmelo - agregue_ y yo que voy a saber si le está pasando algo o no
_ claro que sabes eres como su mejor amiga desde que llegó al instituto
_ Dani, no porque he salido con ella una vez y me trajo en moto de vuelta a casa significa que somos las mejores amigas para siempre, esas cosas no funcionan así.
La miré serio, me molestaba que no me dijera que estaba pasando porque no estaba viniendo.
_ Mira solamente voy a decir que Sofi no está pasando por un buen momento okey eso es todo lo que voy a decir si, confórmate con eso porque es la única información que te daré de ella de esta semana
A qué se refería Jane cuando me dijo que Sofía no estaba pasando por un buen momento, le pasaba algo, no lo podía saber, no tenía comunicación con ella.
Jane era la única que hablaba con Sofi, yo no, no podía tener otra información.
al menos que si jane me dijera algo.
Yo no tenía el número de Sofi aunque si envidiaba eso, porque Jane sí lo tenía.
Quería mandarle un mensaje para decirle si todo estaba bien y pedirle disculpas pero no podía, Jane no me quería contar lo que estaba pasando y ella no aparecía.
Las cosas para mí se estaban tornando demasiado raras la pregunta esa que estaba rondando en mi cabeza se me estaba haciendo presente cada segundo A qué se refería cuando dijo de que Sofi no estaba pasando por un buen momento, qué quiso decirme.
no lo sabía, no podía saberlo.Al terminar la escuela fui directo a mi casa, me tumbe en mi cama y me puse los auriculares estuve escuchando todo el día Michael Jackson uno de sus álbumes, recuerdo todavía cuando el primer día que me choqué con Sofi ella llevaba una camiseta de Michael Jackson admitía que quería una idéntica, al acordarme de esa camiseta me acordé del tipo de música que Sofi escuchaba, admitía que no era una persona que sabía los gustos musicales de Sofi pero ya con solo que escuchaba Michael Jackson sabía que ella tenía un buen gusto musical.
No salí de mi habitación en todo el día.
Jane me llevó la cena a mi habitación lo cual apenas comí, más tarde llevé el plato al fregadero lo lavé y me tumbé de vuelta en mi cama a seguir escuchando Michael Jackson hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amandote Solo A Ti #1
RandomSofi es una chica con una gran imaginación y muchos sueños, es amante de la lectura y de la escritura, ama a su abuela y a su hermano con el alma. Pero hay cosas que todavía la atormentan. Cuando se muda a Monterrey, debe comenzar de nuevo en otra c...