tres años después.
Mí alarma no paraba de sonar. Estaba exhausta, no quería dejar la cama. Desconecte mí celular para ver los mensajes.
Riki🐣: ¡Noona la extraño!
✓✓ 07:30
Riki🐣: Que bueno que volvió del intercambio, sin embargo seguiré creyendo que la explotan por ya mandarla a clases.
✓✓ 07:30
Riki🐣: Otra cosa: Imaginé que si antes la pasaba ahora soy el cuartuple de alto, así que seguramente usted sea un tapón del piso😼
✓✓ 7:31Tú: Que te quiera no quiere decir que puedas faltarme el respeto de esa manera Riki!
✓✓07:32
Tú: Yo también crecí.PD: A mí también me parece explotación.
✓✓07:32
Riki🐣: Sus 6cm no son nada contra los que yo crecí noona, créame. O no, ya sabe, ya me verá y ser sorprenderá!
✓✓07:35Deje el celular para lavarme los dientes, tenía veinte años ya. Riki cumplió diecisiete hace poco, lo que quiere decir que él tendría dieciocho.
¿Qué será de su vida? Riki tenía muy claro su sueño de ser bailarín y cantante, pero ¿Los demás lo tendrán igual de claro?
Riki🐣: Por cierto Min noona, ¿usted tendrá clases en la Universidad de Seul?
✓08:00Corrí el autobús porque estaba tarde para la clase de las ocho ya. Una cabellera roja llamo mí atención.
Luego de tres años en el extranjero me parece audaz la gente que se tiñe de colores tan llamativos, tienen actitud.
Tú: Si Kiki, asistiré ahí. 💛
✓✓08:10Riki🐣: ahhhh, que geniaaaal noona.
✓✓ 08:11Suena a sarcasmo. Algo estará ocultando.
Riki🐣: ¡Minyoung noona y yo queremos verla pronto, ojalá se desocupe dentro de poco! 😸
✓✓08:20
Tú: Lo mismo digo, ojalá verlos pronto. Los extraño demasiado a ambos. 😿
✓✓08:25Ojalá pronto verlos a ambos. Estaba realmente agradecida con ellos.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.