special 2.

758 58 5
                                    

Riki pov.

—¿Te llamaras Ni-ki? —Asentí mirando a Hyemin.

—Hay muchos Rikis en la empresa. Ya puede cambiar mí nombre a Ni-ki con un pollito sin huevo!! Estoy grande.—Noona se rió y negó.

—Sera un nombre común en Japón. De igual manera Ni-ki suena lindo. Además el guión va con su nombre de grupo, está muy bien pensado. —Tomó un sorbo de su café.

Asentí. —Ya casi estamos preparados, espero que nos apoye mucho.

—Siempre voy a apoyar el grupo de mí mejor amigo. También es el de mí novio, para más apoyo. Y dónde está el novio de mí mejor amiga, además talentosos. — levanto los hombros.— Tengo muchos motivos para apoyarlos, ni siquiera dudes que voy a hacerlo.

Sonreí.

Aún mí corazón se sentía un poco amargo. Sigo esperando que sane.

Jake hyung dijo que no tenía nada que ver con que Jungwon sea mejor, o algo por el estilo, si no por la historia que tenían entre ellos los unía de una manera distinta. Es algo que no entiendo porque no soy yo quien lo vivió, pero entiendo que sea de esta manera. Si tal cosa tiene sentido.

De igual manera, como el primer momento, no me alejaría de Hyemin.

Y no cambiaría ninguna de mis acciones hasta ahora.

Me pare y me senté a su lado, estaba mirando el celular. Solo me recosté en su hombro abrazándola.

No tengo ninguna mala intención, tampoco quiero que dure mucho. Pero mis brazos ardían por hacerlo.

—Esta bien Riki. Lo siento mucho por no corresponderte.— Escuché su susurro.

Ella no había movido sus brazos, no había correspondido mí abrazo. Y si vamos al caso, tampoco mis sentimientos.

Yo tampoco quería corresponderlos, no quiero que me guste la novia de Jungwonnie.

—No pida disculpas.

Lo entendía perfectamente, pero mí voz igual salía débil y mí corazón dolía también.

Tenía decidido que este sería el fin de un ciclo de mí vida, pronto comenzaría otro al debutar.

Me separé de ella y me levanté de dónde estábamos sentados.

—¿Te encontraras con Jungwon ahora no? —Pregunte recordando lo que me había dicho hoy a la mañana.

—Si, me dijo que estaba llegando hace cinco minutos.

Y ahí estaba, esa sonrisa que solo podía sacarle él. Jungwonnie también la tenía cada vez que hablaba de ella.

¿Cómo podría interferir en esos sentimientos tan puros y lindos?

Exactamente, no puedo.

—¡Nos vemos pronto entonces noona! Tengo que entrenar.

—Vaya niño ocupado. Cuídate mucho Riki.

Tenía una expresión entre comprensión y preocupación, así que le sonreí antes de dar la media vuelta e irme.

Espero que no se preocupe de más.

Al abrir la puerta me choque con alguien.

Oh, se siente mojado.

—Lo siento, lo siento, lo siento. —La chica miraba mí ropa.

No solo se sentía, estaba.

—No te preocupes.

—No, permíteme hacer algo para compensarlo.

El staff estaba esperando afuera y tenía cara de pocos amigos.

—Escucha, estoy muy apurado, necesito que me des tiempo, luego arreglaremos esto. Está es mí tarjeta.

Que bueno que había impreso las tarjetas con mis datos de contacto. Pensé que las utilizaría para el trabajo, pero estoy realmente apurado. Luego de que la chica lo agarro corrí con los del staff.

—Llegas tarde.

—Lo siento, tuve un pequeño accidente.

Igual era una chica bonita.

🎉 Has terminado de leer LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏. 🎉
LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora