—Hyemin, lo siento por como se dieron las cosas. —Hee se había sentado al lado mío.
Jay, Sunoo, incluso Sunghoon que no tenía nada que ver en la historia se habían disculpado conmigo por alejarse. Sinceramente ya no me sentía preparada para escuchar a Hee, pero al verlo tan callado mientras todos se acercaban y saludaban me hacia pensar que muy probablemente iba a venir en cualquier momento.
Así que negué con la cabeza. —No es algo de lo que te debas disculpar tú. De cualquier manera, lo siento por haber descuidado así de Jungwon y Minyoungie. Se lo importante que son para ti.
Heeseung sonrió y recostó su cabeza en mí hombro como si nada hubiera pasado. Cómo si el tiempo se hubiera pausado.
Nos quedamos en silencio viendo cómo los demás jugaban, vi como Riki y Jungwon nos miraban con una sonrisa.
Me hacía feliz que ellos estuvieran tan contentos con esta situación.
—Pronto viene Minyoungie, recibela bien. —Hee pronto se paró. —Dile que la amo.
—Hee no me digas qué-
—Si, hace un mes.
La iba a asesinar, nunca se había dignado a decirme. Bueno, que más da, espero que estén muy contentos.
Le sonríe a Heeseung y pronto vi como todos se ponían en posición.
—Ya venía con las espectativas muy altas, pero todos ustedes son más que impresionantes. —Les aplaudía mientras ellos recuperaban el aire.
Todos parecían satisfechos con la práctica.
—Cada día más impresionante. —Minyoung había dejado un beso en la mejilla de Hee.
— N-NOONA? — Riki había gritado.
Jungwon estaba boquiabierto.
—WHAT THE FUC-
—HEY NO BRO— Jay había frenado a Jake en decir la grosería y todos comenzaron a reír.
—S-Sorpresa? —Decia un avergonzado Hee mientras sus orejas enrojecian.
—Si, sorpresa que no es sorpresa para nadie chicos. —Minyoung río.
—En realidad la sorpresa viene porque acepto a Heeseung noona —Sunoo dijo.
—¡HEY!
Todos volvieron a reír al unísono.
El sentimiento de nostalgia desbordaba en mí, pero a la vez se sentía como si el tiempo no hubiera pasado para ninguno.
Mí mirada, así como en el pasado se había encontrado con la de Jungwon.
Si, como si nada hubiese cambiado.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.