Cuatro años antes.
—Hey, Park.—Escuché decir a mis espaldas, realmente no creí que se refierieran a mí hasta que sentí el agarre en mí muñeca.—Park Hyemin, ¿No es así? Lamento tomarte, pero se te cayó el libro.
Sin decir una palabra vi como soltaba mí muñeca y me devolvía mi libro.
—G-Gracias... mmm..
—Heeseung. Lee Heeseung.—sonrío.
Tenía una sonrisa muy amigable.
—No muerdo, ¿Sabes?—Reí al imaginarlo mordiendo a alguien y eso solo hizo que su sonrisa creciera más. —No estés sola, puedes sumarte a mí grupo cuando quieras.
—¿Quienes son?
¿Será una desición ingenua seguir hablando con él? Quizá deba llamar a mí mamá, dijo que hay que tener cuidado.
—Vamos, ¿nunca nos viste? Algún día tienes que vernos bailar! Minyoung siempre nos apoya. Ella me dijo tu nombre, compartes clase con ella, Jake, Jay y Sunghoon.
Abrí mí boca sorprendida. Sabía que todos ellos eran amigos, pero no sabía que conocían gente de otros años.
Son realmente geniales, tienen amigos hasta fuera de las clases que tomamos.
—Además, un año menor que ustedes, está Sunoo, el que sigue es Jungwon, y por último Riki. Es muy pequeño aún, pero es muy habilidoso.
Hablando habíamos llegado a la salida.
—¡Espero que algún día nos veas! Te estaremos esperando, nos vemos.
—Adios Heeseung, muchas gracias por lo del libro y la invitación. Nos vemos otro día.
Iba a ver a Taehyun luego de clases, así que me alegraba despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfic"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.