—Me siento raro cuando Hyemin noona está cerca.— Heeseung lo miraba con una mueca.—Es que es realmente bonita.
—Lo es, Jungwonnie, ¿No crees que te esa comenzando a gustar?—Pronto al mayor se le hizo un nudo en la garganta.
—No lo sé hyung, es la primera vez que me siento de esta manera.
—¡Claro que te gusta Hyemin! Lo dudas solamente porque no te viste observandola. Es más, yo creo que a Hye le gustas también.
—No creo. Lo que creo es que no es justo Jake hyung, ¿por qué entre ustedes tienen apodos? ¿Desde cuándo comenzó a llamarla "Hye" y ella "Jake-sshi" a usted?—El menor había fruncido el ceño.
Heeseung simplemente los observaba. Le dolía el corazón, pero si Jungwon le pedía su vida probablemente se la daría también.
Tenía que sacarse la idea de Hyemin cómo algo más que una amiga cercana en su vida.
—No sé cómo pasó! Solo nos volvimos cercanos, pero realmente yo me preocuparía por Riki, de la nada se la pasan juntos.—Dijo Jake con tono insinuante.
—Hyemin solo la ayuda con sus tareas, Jake solo te molesta Jungwon.
—Eso espero.—Un puchero se había formado en la boca del menor.
—Hola chicos.—Hye venía con Riki detrás de ella.
Jungwon la mira y no saca la mueca que tenía.
¿Justamente ahora tenía que aparecer con Riki? Estaba celoso.
—¿Sucede algo Jungwonnie?—Hyemin se acercó a él.
Heeseung pudo notar como crecía la sonrisa de Hyemin frente a sus ojos. Tal vez Jake tiene razón.
Si sus menores están felices, probablemente su corazón deje de doler un día.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.