32.

670 59 7
                                    

Heeseung pov.

—¿No crees que te enojo más el hecho de que ella te gustaba?—Minyoung preguntó con una voz suave.— Hee, sabes que no eres así.

Estaba pensativo. Había pensado en que esa podía ser una razón, pero se avergonzaba que lo sea.

En el momento en el que se enteró todo se sentía enojado. Era un conjunto de emociones muy fuertes para alguien que se encontraba tan inestable.

—Todos estuvimos involucrados de alguna manera porque todos éramos amigos en ese entonces. Pero a ti te gustaba Hye ¿No es así? —Minyoung había tomado mí mano.— Intentaste proteger a Jungwon, pero también intentaste protegerte a ti mismo Hee.

Quería alejarla de Jungwon. Esos sentimientos de celos me estaban calcinando.

—Tienes razón. Los sentimientos de culpa me consumen desde entonces, impulse que Hye se aleje y no escuché lo que quería decirme Jungwon. —Había llevado las manos de ambos hacia mí cara, tapando mis ojos llorosos.

Las lágrimas se me estaban por escapar.

—Jungwon era más joven que nosotros también, era mucha presión para el mayor de todos nosotros sobrellevar las decisiones. Lo que debías o no hacer para protegerlo.

—Si tan solo lo hubiera escuchado quizá le hubiera ahorrado daño a todos.

—No te adueñes de toda la culpa. Hyemin también hizo se las suyas para alejarlo, con Riki hablamos mucho sobre que decirle al respecto, pero solo dejamos que ella fluya con sus emociones. Algún día nuestros caminos se iban a cruzar de nuevo, si ambos estábamos con ella.

Las lágrimas ahora caían, se sentía un poco librado de culpas.

—Gracias Minyoungie.

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora