—Hola noona! —Riki me saludo con la misma alegría que siempre. Y yo corrí a abrazarlo con toda la fuerza que me permitían los brazos. —Lo siento, lo siento.
—¡Tú lo siento solo no arregla nada! Te extrañe.—poco a poco envolvió mí cuerpo en un abrazo. Parecía más tímido que de costumbre.
—Lo siento. —Esa disculpa había sido en un susurro y en un tono más serio.
Algo en serio había pasado, y eso había hecho un nudo en mí garganta.
—Vayamos a tomar algo, ya te dije que yo invito.— Me sonrió y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos.
Rápidamente lo seguí detrás, iba en un paso lento, lo cual yo agradecía porque comúnmente se me complicaba seguir su paso.
—¿Y? ¿Me vas a contar que estuvo pasando?— Lo miré con curiosidad.
Riki había crecido mucho.
—Noona, tengo que ser sincero con usted para terminar de cerrar esto. —Riki hablaba tranquilo, como si hubiera hecho un guión en su cabeza sobre lo que tenía que decir. No había cambiado su forma caminar, sus manos seguían resguardadas en sus bolsillos. —No se bien en que momento comencé a sentirme de esta manera, pero... Usted me gusta, quizá sea algo más allá que eso, yo sinceramente la amo.
Al escuchar esas últimas palabras había frenado mí paso en seco. Mí mirada seguía en él.
¿Cómo había dicho?
—Cuando me mudé a los dormitorios, hablé con Jake hyung sobre este tema. Él me dijo que encontraría la forma de sobrellevarlo, y luego de unos meses pensándolo supe que debía decírselo. —Se paro en frente mío mirandome a los ojos.— Quiero que sepa que no intentó ni pretendo nada con decírselo, yo sé que estoy en falta, Jungwon hyung siempre estuvo preocupado porque yo pasaba mucho tiempo contigo, notaba que yo era un punto débil en él. Pero yo estaba seguro que lo que usted me ofrecía y me ofrece hasta el día de hoy es una amistad.
Riki miro al frente dispuesto a seguir caminando. Y yo tenía un nudo en la garganta.
¿Cómo seguía después de esto?
Tome una de sus manos, las cuales por fin estaban libres.
—Estoy genuinamente sorprendida y halagada. Riki, cuando eras pequeño sinceramente solo podía verte como un pequeño hermanito, pero luego de apoyarme de esa forma tan madura y sincera, comencé a verte como un amigo preciado para mí. Comenzaste a tener un lugar invaluable en mí vida, tú y Minyoung son las personas más preciadas que creo que llegaré a tener en toda mí vida. Yo, yo estoy segura que no es solo amistad, pero también estoy segura que no es ese tipo de amor el que te tengo. —baje la cabeza algo apenada.
Riki me tiró de mí mano y me acerco a su cuerpo. Podía escuchar su corazón acelerado.
Si bien sabía que no mentía, su cuerpo solo me lo confirmaba más.
Pronto pude notar que su respiración había variado.
Estaba llorando, y no quería que lo viera así.
Acepte su abrazo, si el quería que yo no viera eso estaba bien, no iba a negarselo.
—La amo mucho noona, lo siento por interrumpir nuestra amistad con estos tontos sentimientos. Siento todos los inconvenientes que pueden llegar a ocasionar, conmigo, con Jungwon hyung, en serio lo siento mucho. —Riki había dicho todo eso con una voz que sonaba rota.
—No me pidas perdón por tus sentimientos. Siempre los voy a apreciar con todo mí corazón Riki, no pienses que me vas a causar algún inconveniente. —Intentaba sonar tranquila, pero realmente me preocupaba.
No quería alejarme de Riki, pero no quería fomentar que el sufra.
— Yo no quiero alejarme de usted. Permítame acomodar mí mente, también mí corazón y todo volverá a ser como antes.
—Tampoco quiero que te alejes, confío en ti. —Levante la mirada y vi su sonrisa.
La verdad que el pollito ya había salido por completo del huevo.
—Ahora si, vayamos por helados. Al final pagaré yo.—Me separe de el pero seguí con su mano sugetada a la mía, comencé a caminar llevándolo conmigo.
—No se vale noona, yo la invite.—Riki seguía mí paso abultando sus labios.
—No me importa. —Reí y escuché su queja.
Iba a pagar yo.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.