— ¿Cómo mierda hiciste eso Hyemin? No sé te pudo haber escapado DOS AÑOS de una supuesta relación con el EX NOVIO DE MINYOUNG. No te hagas la idiota, deja de hacerte la ciega. — Heeseung me hablaba casi a los gritos.
— Yo... Eh. — No podía formular una oración, lo que tenía con Taehyun ni siquiera era una relación. Actuaba cómo si la tuviéramos. — N-No estoy saliendo con Taehyun.
— ¡Lo sé, pero si estabas saliendo con Jungwon y eras mejor amiga de Minyoung, maldita sea! Tú lo sabes muy bien, sabes muy bien que eres su primera relación, sabes que eres la mayor acá, la que lo estaba guiando y que debías tener un mínimo de responsabilidad emocional con ambos.— Parece que escupía palabras en vez de decirlas, Heeseung nunca había sido tan intimidante.
Siempre fue alguien amable, el que me unió.
— Hyemin, tienes una última oportunidad para explicarme porque ocultaste ese tipo de relación que tenías con Taehyun, también quiero saber porque no paraste aún sabiendo que estabas con Jungwonnie y que él estavo con Minyoung. — parecía quedarse sin paciencia.
¿Cuál es el por qué?
¿Siquiera hay un por qué?
Nunca lo pensé dos veces, Taehyun fue mí primer amor, me cuidó tanto, tantos años, siempre volvía a él. Tenía el tacto y las palabras que quería escuchar.
Estaba enamorada de Jungwon, no me cabía duda de eso. Pero no podía ignorar a Taehyun, también quería estar con él.
Escucho como Heeseung suspira decepcionado. — No te quiero cerca de ninguno de los chicos. — Dijo con un tono serio y frío.
Quizá sea producto del enojo, de la furía, pero luego de escuchar ese tono en Heeseung cayó mí primera lágrima.
Tener a ambos suena tan avaricioso
¿En qué estaba pensando?
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.