13.

843 78 0
                                    

Quería irme, quería irme rápidamente una vez que termine la clase.

—Hasta aquí llego lo de hoy. Recuerden leer el material para la próxima clase, que tengan buenos días. —El profesor salió por dónde vino, y me apresure a guardar todo.

Salí de la clase prácticamente corriendo.

Me sentía asustada, Riki había dicho que estaba entrenando, entonces, ¿Que hacía aquí? ¿Empezó una carrera aún así?

—Noona, hola. — Había saltado del susto que me había dado Riki.

Al mirar al rededor me había dado cuenta que estaba en la puerta. Miro a Riki algo confundida. —¿No deberías estar en el edificio de secundario?

—Mmm, si, pero hoy tengo ensayo. — Vi como moría su labio.—Escuche noona, yo de ninguna manera querría decirle que no esté conmigo o algo, pero quizá venga gente que no quiera verla a usted y que usted no quiera ver, ya sabe...

¿No solo era Jungwon?

—R-Riki, compartimos clase. —Me apresuró a decir y veo como sus ojos se vuelven más grandes de lo normal.

—¿Realmente lo hace? Ya sé, usted tiene la edad que Jake hyung no? Jay hyung también...

Lo sabía, Jungwon no estaba solo.

— Con Heeseung hyung no creo que lo haga, es un año mayor que usted... Y Jungwon es un año mayor que yo entonces es dos años menor que usted... Entonces es ¿Imposible, no es así?

¿Solo Sunoo y Sunghoon no estaban aquí? Debía escapar rápido

— ¡Hey Riki! — Escuché una voz a mí espalda, sin duda era Jake.

Me quedé mucho tiempo —Adiós Riki. —lo saludé de forma apresurada y comence a apurar el paso para irme.

"Riki, puedes decirle a tus amigas que no mordemos por ser aprendices.“

Hace muchos años no escuchaba su voz, pero Heeseung no había cambiado para nada. Cada vez caminaba más rápido, de repente la calle se había inundado de recuerdos.

Heeseung fue el primero en hablarme después de todo.

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora