La relación con Jungwon había mejorado, antes se sentía la lejanía por el error aún. Pero poco a poco habíamos roto eso, y eso me tenía contenta.
También me habían permitido ver qué con Riki se habían vuelto muy cercanos, gracias a eso pude confirmar lo maduro en todo sentido que fue Jungwon hasta el día de hoy, después de todo, incluso Hee le había hecho "chistes" hirientes a Riki por seguir en contacto conmigo. En cambio, Jungwon se había acercado a él para escuchar lo que tenía para decir y desde entonces fueron inseparables.
Lo vi pasar por mí lado; si, Jungwon era la personificación del "haz lo que quieres que te hagan" y eso me resultaba admirable.
—Hola noona, buen día.—Me saludo el pelirrojo con una sonrisa.
—Buen día Won. —Le devolví la sonrisa.
A veces incluso había chistes con Taehyun, también se hacía el sordo y decía que hacía un disfraz de mí.
De sordo consciente.
Con el tiempo había aprendido a reírme con él y eso mejoro aún más nuestro lazo.
—Noona, ¿hoy quiere ir a vernos entrenar? Oh, Jake hyung quiere verla antes. — dijo mirando hacía arriba recordando la información que faltaba. —No importa, dijo que era rápido. Los demás también están de acuerdo.
—¿Seguro? —Siempre aplazaba cómo podía está situación.
Pero creo que ya no iba a poder escapar. Riki también ya me lo había propuesto hoy.
—En serio, muy seguro. Si quiere pregúntele a Riki, ya hablamos de eso!
Estaba nerviosa.—Esta bien, vayamos.
—Hyemin? —Jake dijo en un tono suave.
Si, yo. —Jakey, cuanto tiempo.
Con todas mis fuerzas intente hacer una sonrisa pero me sentía aterrada. Luego de tantos años de no vernos, era difícil dar la cara para asumir las cosas que hiciste mal.
—Lo siento Hyemin. Siento haberme alejado de ti cuando yo conocía un poco más del contexto incluso que Riki. —Jake dijo algo apenado. —Somos todos conscientes de que lo que hiciste estuvo mal, pero en definitiva era la vida de Jungwon, él que debía tomar la decisión de todo era él. Me sorprende lo maduro que fue Riki al poder ver todo esto antes que todos nosotros. Tenía solo trece años, pero miraba el mundo de una manera que nos costó mirar aún con diecinueve, te apoyo de una forma en la que quizá yo también pude haber hecho en vez de alejarte de todos, también disculpanos, a mí y a Hee por alejarte de Jungwon esa vez, ya se las dimos a él en su momento, pero tu también las mereces, no permitimos que escucharas lo que tenía para decir.
Estaba escuchando atentamente cada una de sus palabras, y sinceramente no sabía porque todos se disculpaban conmigo.
Yo acepto las disculpas, pero todo fue consecuencias de un error que yo tuve.
—No te disculpes Jake-sshi, hiciste lo que podías hacer con lo que recibiste de tu alrededor. Todo lo que pasó es consecuencia de un error que yo tuve con Won, no quiero que me quiten la culpa por eso. De todos modos, ya pasaron años, y me encantaría recomponer poco a poco la amistad que llegue a tener con todos ustedes.
Jake asintió con una sonrisa —Es verdad, volvamos a intentar todos juntos, por los momentos felices que pasamos.
Sonreí pero algo me distrajo de Jake. Al ver detrás de él como Jungwon y Riki intentaban esconderse.
—Won, RIKI TU EN ESPECIAL, ¿POR QUE ESPIAN? —vi como salían de su escondite como dos gatitos apenados.
Escuché a Jake reír. —Que recuerdos.
Lo que dijo ocasionó un sentimiento de nostalgia en mí. Inmediatamente mí sonrisa se agrandó y fuí con los menores.
—¿Vamos a ver a los demás?
—Si noona, vayamos —Dijo Riki caminando rápidamente.
Estaba realmente emocionado. Jake rápidamente fue detrás de él.
Sentí un leve roce en unos de mis dedos.
Mí corazón comenzó a latir como loco, al voltear vi las orejas de Jungwon rojas, pero el joven aprovecho a tomar mí mano y caminar más rápido.
—Por los viejos tiempos también.— dijo en un susurro.
Con el corazón a mil, yo apreté mí mano con la de él y caminamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.