Un par de meses antes.
— ¡Cute cute cute baby Jungwonnie! — cantaba al unísono con Sunghoon mientras veíamos al menor.
— Sunghoon hyung lo hace todo el tiempo, pero de usted no esperaba esa traición noona... — El pequeño fingía decepción.
— Dejenlo, después todos ustedes le obedecen cómo si fuera un guardia de seguridad. Y tú Hyemin, no te burles así de tu novio, es raro si después lo estás besando! — río Minyoung y Jake aplaudió riendo mientras afirmaba con la cabeza.
Jay toca su pecho haciéndose el dolido — Encima que me robas a Jungwonnie te burlas de él y su ternura con ¡Sunghoon! No sé si entiende, pero es ¡¡Sunghoon!! — Asentuo el último Sunghoon.
— Hey, ¿Qué es lo que tengo? — Pregunta curiosamente Sunghoon.
— Hyung eres el que más fácil se le puede hacer burla — Dijo Riki entre risas.
Jungwon me mira y le sonrió. Entrelazar nuestra mano mientras los demás no miraban era nuestra cosa favorita, está vez además el menor aprovecho para dejar un beso tímido en mí mejilla.
Mí corazón se aceleró como no lo hizo en demasiado tiempo. La culpa me consumía.
— Iugh, Hyemin noona y Jungwonnie se acaban de besar! — Anuncia Sunoo sacándome de mis pensamientos.
Jungwon se esconde tímidamente mientras me abraza.
— Wonnie mido un metro y medio, no puedo esconderte — Digo entre risas ignorando mis sentimientos.
— Jungwon es el más burlable. — Se quejo Sunghoon con Jay con tono de decepción.
Sentí la mirada de Heeseung sobre mí.
Me siento presionada.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.