Riki pov.
—¿Y lo beso noona? —Me incline en la mesa torciendo la cabeza con curiosidad.
—POR SUPUESTO QUE NO RIKI. —Mi noona había casi gritado, luego de percatarse el volumen de su voz había mirado para abajo avergonzada.
Era tierna.
El mundo también era cruel.
—Solo intentaba aliviar el ambiente. Se veía tensa luego de contarme todo lo que hablaron.— Mandé la última papa que me quedaba a mí boca.
—Es que, me da miedo lo que puede venir. ¿Estás seguro que los demás quieren verme? ¿Heeseung realmente quiere? ¿Se aseguraron en serio?
A veces era muy preguntona, ojalá fuera más lanzada.
—Si noona, no se preocupe.
Ojalá también no preocuparse por el futuro.
Time skip.
—Hoy te noto mas decaído Riki. —Jake hyung habló sacándome de ver el punto en el suelo que estaba viendo.
Que hyung aburrido, la luz reflejada en el suelo se veía bien.
—No se de qué habla hyung. —Intente mirarlo pero no podía mantener la mirada de "cuéntame todo" de hyung, es irresistible.
—Ya sabes de qué hablo, si estuvieras con la energía de todos los días eres capaz de intentar caminar por el techo.—Jake río.
—Me hace sentir celoso.—Dije rápidamente.
—¿Qué dijiste?— hyung puso una cara de confusión total.
—Me hace sentir celoso que mí noona vuelva a hablar con Jungwon. Lo que se siente peor es que me parece que le sigue gustando después de todo. Mí hermana bromeando me había dicho que dónde fuego hubo cenizas quedan, pero parece que era completamente cierto. —Mire nuevamente la luz reflejada en el suelo.
Jake hyung miro a dónde yo miraba por unos minutos hasta que lanzó un suspiro.
—Desde que comenzaste a llamarla "mí noona" suponía que podía llegar a pasar. Suponía que quizá Hyemin te podía gustar.
—No está bien hyung. No está bien tener ninguno de estos sentimientos dentro mío.— Mis ojos comenzaron a picar.
No quería llorar, ya estoy grande para eso.
—Riki, si la gente ordenará sobre lo que su corazón quiere, probablemente nos ahorraríamos muchas malas experiencias en la vida.—Jake paso su brazo por mis hombros acercándome a él. —Por ahora deja que fluya. Ya encontrarás una solución que te dé tranquilidad.
A la mierda con estar grande.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.