—¡Noona escúcheme!
Automáticamente miré a Jungwon para escuchar lo que tenía para decir.
Que sus orejas se camuflaran en su pelo era extremadamente adorable.
—¿Q-Quiere volver a intentarlo? Es decir, usted y yo, intentar ser novios nuevamente, ya sabe
Pocas veces Jungwon divagaba tanto como cuando estaba nervioso, y eso era muy difícil de ver.
Por otro lado, la idea me asustaba... ¿Seré lo suficiente como para merecer nuevamente este angelito?
Se ve que la duda se vio en mis ojos porque Jungwon puso una expresión triste. Podría jurar que se estaba abultando los labios inconcientemente.
—Me encantaría. Mí única duda es si te merezco realmente Jungwonnie.— No podía mentirle.
No podría volver a serle deshonesta, hasta con lo más mínimo.
—Por eso propuse volver a intentarlo. Si usted no es suficientemente buena para mí me alejaré yo, ya sabe, se lo que me conviene.
Sonrió de forma convincente. Y automáticamente me la contagió.
—Me encantaría volver a ser tu novia Jungwon.
Sin una pequeña duda en mí, realmente me encantaría recomponer lo roto. Olvidar los malos recuerdos y crear unos recuerdos nuevos hermosos.
Jungwon poco a poco se estaba acercando a mí, ahora era más complicado por el tema de nuestras alturas, pero nada que ponerme de puntitas de pie no arreglará.
Íbamos a besarnos, luego de mucho tiempo.
Mí corazón estaba listo para un maratón, y probablemente Jungwon está igual.
—¡BESENSE YA QUE PASO ALGO IMPORTANTE! — Jake salió detrás de una pared haciendo que Jungwon y yo nos separaramos del susto.— Lo siento, es que el Staff dijo que Hybe aprobó el debut y y, necesitamos a nuestros líder, Hyemin préstamelo un ratito, si querés te doy a Riki, el no es tan necesario.
No niego ni afirmo que lo último nos ocasionó mucha risa.
—ESPERA ¿DIJISTE QUE ACEPTARON SU DEBUT?—Me percate de la primera parte y al ver a Jake asentir mire a Jungwon.
Automáticamente me tenía en sus brazos para darle un beso rápido. — ¡Felicidades líder!
—Gracias noona.— Jungwon me devolvió el beso.
Jake hizo un ruido con su garganta. —En serio es urgente.
—¡Ya voy!
Jungwon soltó su agarre para ir con Jake. Mientras se adentraban al edificio el se volteaba para saludarme nuevamente. Y mí corazón se derretía un poco más en cada beso que me lanzaba.
Definitivamente sería un día para recordar para ambos, es un nuevo comienzo completamente.
ESTÁS LEYENDO
LISTEN; 𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.
Fanfiction"𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘴." "𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗻𝗼𝗼𝗻𝗮." •heterosexual.