16.

811 65 0
                                    

—¿Eres la mejor amiga de Taehyunnie? Cuida bien de mí también. — Tenía un tono de voz adorable.

Era hermosa, simplemente hermosa.

—Si, cuenta conmigo. — Sonreí de manera un poco incómoda.

—Park, viniste.— Heeseung me sonrió y detrás venía su grupo. —Deja que nos presentemos

—Hyung, ¿quién es?. — Un niño más pequeño que los demás me miraba fijamente.

—Así no, presetense bien. Un gusto, Yang Jungwon. — El chico que también se veía más pequeño que yo me extendió la mano con una amable sonrisa. —El chico que acaba de preguntar por ti es Nishimura Riki, aún es pequeño, por eso es así!

Adepte su saludo y no pude evitar sonreírle. Sus ojos parecían los de un pequeño gatito.

—Jungwonnie solo es un año mayor, aunque hable como persona grande. —Habló uno de los chicos que iba conmigo.— Jay Park o Park Jay, ya te había visto en las clases, pero es un gusto hablarte.

—Es cierto, compartimos clases. Soy Shim Jake, supongo que conoces a Sunghoon también, ¿no? — Apesar de ser más alto Sunghoon parecía querer esconderse detrás de Jake. Parecía alguien muy tímido.

—H-Hola, soy Park Sunghoon.

—¡Hola, mucho gusto! Soy Kim Seonwoo, puede decirme Sunoo.— Vi como se formaron dos media lunas en sus ojos, también era adorable.

—Hola a todos, si bien parece que me conocen, soy Park Hyemin, es un gusto. — mis ojos se encontraron con el niño que parecía un gato. Se encontraba sonriéndome, atine a devolverle la sonrisa.

—Es que Heeseung oppa habla mucho de ti. — Minyoung dijo alzando sus hombros y pronto escuché un quejido por parte del nombrado.

Me doy cuenta que he estado llamando por su nombre a Heeseung.

—Lo siento Heeseung, no le he dicho oppa hasta ahora— El nombrado me miró con un poco de timidez.

—No te preocupes, tampoco soy alguien tan mayor. Bien, ¿Comenzamos?

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora