36.

627 51 5
                                    

Sunghoon pov.

A mí nadie me había contado nada, pero por un tiempo había visto a los chicos decaídos.

Jake se veía cansado, Jungwon se veía con ansias de hablar, pero se detenía a cada rato. Heeseung hyung no estaba pasando tanto tiempo con nosotros. Y lo más sorprendente, Riki se veía muy desanimado.

No digo que sea imposible, pero venía manteniendo un humor bastante bueno.

Había hablado con Jay y Sunoo pensando que quizá sabían algo, pero tampoco sabían nada.

Sunoo se había quedado haciendo teorías conmigo, y en cuanto a Jay, bueno, él apoya a su manera.

—Si, escuché el nombre de Hye.

—¿Hyemin? Hace años no se nada de ella, bueno, se que hablaba con Riki.

—Que poca información hyung, eso ya lo sabía. —Sunoo giro los ojos. —¡Con tan poca información no sabremos que pasó!

—Hey, hola chicos. —Jake se sento al lado de ambos. —¿De qué hablaban?

—¡De nada!— Sunoo y yo dijimos al mismo tiempo.

Si, nos sorprendimos de eso también.

—Hola—Riki había venido sin ojeras visibles, parece que esta noche si había sido una buena noche, a comparación de las que venía teniendo estos días.

—¿Ya vamos a comer Jay?—Heeseung venía con los ojos un poco irritados y Jungwon venía detrás sonriente.

—¡Aún falta! —Jay respondió desde la cocina.

¿Que estaba pasando en este grupo?

—No me mires, ni yo lo sé. —Sunoo respondió mirándome a los ojos.

—Oh, eso me asusto.

—Tenias cara de no saber que estaba pasando, solo déjalos que fluyan. —Hablo despacio suguiendo nuestra conversación.

Sunoo tiene razón, la verdad prefiero que el grupo siga de esa manera a como venía estando. Que todos estén más felices alegraban el ambiente.

—¿Hacemos karaoke mientras esperamos a Jay?—Propuse con una sonrisa a mí equipo.

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora