35.

639 56 0
                                    

Jungwon pov.

—Jungwon-ah, ¿podemos hablar?

Heeseung hyung había abierto la puerta dando unos pequeños golpes antes de hablar.

—Claro hyung, ¿Sucedió algo? —Automáticamente mí mente pensó en algún tipo de inconveniente que pudo haber surgido con cualquiera de los chicos.

Al final, como líder y como hyung mayor formamos un equipo. A pesar de que Heeseung hyung estos días estuvo distante, no quitaba nada de eso.

—No sucedió nada con los chicos, quería hablarte de algo que estuvo rondando por mí mente últimamente, es sobre Hye.

—¿Sobre Hye? Pensé que habíamos de ese tema luego de que paso. Está bien hyung, es algo del pasado. —Dije dudando si contarle lo que hable con ella o no.

—Sé que está parte quedó clara, pero también sé que no fuí completamente sincero. En ese momento, incluso desde antes, me gustaba Hye, lo siento mucho.

Hyung se apresuró a hacerme una reverencia disculpandose. No me salían las palabras.

—En ese entonces, que Hyemin te fallara de esa manera me molestó por ti, por ser mí hermano menor, pero a su vez... Algo en mí también se sentía muy molesto porque siguieran juntos. —seguía en reverencia.— Lo siento muchísimo Jungwon.

—Hyung, levanté la cabeza por favor.— Estaba acomodando las palabras que quería decir.— Entiendo que a usted le gustará. La unió con una razón, y sabiendo esto muchas de sus acciones toman sentido. Agradezco que me lo haya dicho. Acepto sus disculpas, porque usted no hizo todo solo, además, yo lo conozco mucho, estuvo conmigo desde que era niño, así que fielmente creo que es la decisión que le resultó más lógica para ambos. Éramos jóvenes para tomar las mejores, seguimos siendolos. Yo creo que de eso se trata.

Heeseung levanto su cabeza mirandome.

—Hyung, usted realmente es un llorón. —Acerque su cuerpo al mío golpeando su espalda. —Aquella vez también lloro, le dije que no lo olvidaría.

—Si... Gracias Jungwonnie. Ojalá puedas seguir siendo nuestro líder por siempre.

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora