22.

733 63 0
                                    

—Pero Jungwonnie es muy muy muy lindo!

—¿Jungwon le parece lindo? Nunca escuché que nos llames a ninguno de nosotros lindos.— Riki subía las cejas y reía.

—Es que no se me pasa otra cosa por la cabeza cada vez que lo veo. Es adorable, lindo y talentoso en todo lo que hace.

Me daba miedo hablar de más, pero confiaba mucho en Riki.

Quizá sea el hecho que nunca escuché decir algo de los demás por su boca, también puede ser el hecho de que tanto él como Jake son las personas con las que más habló.

—Noona me voy a poner celoso. —Hizo un intento de cara seria al cual yo me reí. —No hablo en serio, pero por lo menos de la cara con el que le parece lindo en serio!

—Es complicado Riki, no podría hacerlo.

Hizo una mueca y miro su libro. —No le haré preguntas que se ve que no quiere responder, mí mamá me hace eso todo el tiempo y me pone nervioso. ¿Podemos volver a estudiar? Aún no entiendo los átomos.

También puede ser el hecho de su inocencia y como sus primeras experiencias fueron acertadas.

—Claro, dime tus preguntas.
















🌻


















—Si le soy sincero, debería invitarla a una cita antes de que Heeseung hyung lo haga.

—¿Heeseung hyung tiene esas intenciones con Hyemin noona?

Jungwon miraba con curiosidad a Riki. Ambos se encontraban en una pelea de juegos y snacks.

—No estoy seguro, pero tiene pinta de casanovas.

—Para mí Jake hyung es más de ese estilo.

—También, otro del que te deberías cuidar. Yo sé que Jake hyung lo sospecha porque me lo contó, ya me estoy cansando de hacerme el desentendido del tema.

—Si le digo a Jake hyung la idea es más probable que hable sin querer y cuando noona haga preguntas hyung las responda intentando no responderlas.

El más joven se rió escandalosamente por la respuesta de su mayor. Al final tenía razón.

—Mejor de a entender sus acciones. Yo no tengo mucha experiencia en esto, aún soy joven, pero considero que poco a poco la va a conquistar, así como en el baile, es cuestión de confianza hyung.

Jungwon miro a Riki decidido, iba a tomar el inocente consejo de su amigo menor.

—Puede ser que lo intente.

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora