28.

692 65 2
                                    

—¿HYEMIN? ¿PARK HYEMIN?

La misma hyung. Se ve que coincidimos en una clase. —Jake seguía con la boca abierta de la impresión.

—No escucho de Hyemin desde que Heeseung hyung la amenazó. —Dijo Jay para luego beber el café que había comprado.

Heeseung se encontraba en silencio, con la vista perdida.

—¿Se ve bien? —Sunghoon pregunto con una voz suave y recibió una mirada aterradora de Jay.

—No cambio mucho realmente, física ni mentalmente parece ser. —Jungwon hacia una mueca.

—No puedes saber eso por una charla de 5 minutos donde toda la información la dió usted.—Riki tenía el pulso por los cielos.

Su mejor amiga y su ex, que es uno de sus mejores amigos se habían vuelto a encontrar. No es algo que lo haga sentir feliz.

Jungwon no estaba feliz, su noona seguramente tampoco lo esté.

Además pensar en ellos juntos nuevamente le causaba retorcijones, se sentía mal de solo pensar en ese hecho.

—Riki, es hora que hables. —Heeseung dijo sus primeras palabras en todo el asunto. —¿Seguíste siendo cercano a ella a pesar de lo que te dije, no es así?

El menor trago saliva, no sabía cómo el mayor se había enterado de eso. Jungwon lo sabía, porque era su responsabilidad como amigo contarle eso.

Pero Heeseung parecía particularmente afectado por todo lo ocurrido en el pasado. Sunoo considera que es porque el la encontró, Jay cree que es porque estaba enamorado de ella también, Jake en cambio cree que es por el amor que nos tiene. Todos tienen su versión de la historia, pero todos coincidían en que quizá decirle a Heeseung que seguía en contacto con ella no era una buena idea.

—Si hyung, pero no voy a decir nada. —El menor miro hacia abajo. —Sabe que lo respeto mucho, pero ya cumplí 17 años, esos años me han enseñado a respetar a las personas porque a pesar de los errores que tienen siguen siendo personas. Parte de respetar la intimidad de alguien es no ir contándola a sus espaldas y así como yo evité hablar de ustedes con ella estos tres años, con ustedes también lo hice y lo seguiré haciendo. Ahora sí no les molesta, tengo que hacer algo, ya avisé que me retiro temprano hoy, adiós.

Luego de un rato, los chicos se encontraban en silencio. Heeseung tenía una cara enojada y de tristeza a la vez, Jungwon parecía un gatito mojado, con la misma sensación que su hyung. Los demás se encontraban en un ambiente pesado, pero a su vez pensativo.

Que el menor de todos ellos haya tenido sus opiniones tan claras desde sus catorce años era algo que a todos ellos los avergonzaba.

Todos habían estado pensando en silencio, pero nunca habían actuado en base a ese pensamiento.

En especial Jake se encontraba afectado, sentía que no había hecho lo suficiente. Ambos eran muy amigos en su momento, se había inclinado completamente por Jungwon porque era el que había recibido todo el daño del engaño.

Pero vivir en una mentira con uno mismo, la pesadez de ser señalado por un error que sabes que si cometiste, es algo que si, debía pasarlo, pero debió ser una situación difícil.

Además, había escuchado hablar a Minyoung con Heeseung sobre como la había perdonado, sobre lo que más le dolió era la falta de confianza, gradualmente se alejo de nosotros, pero nunca del todo.

Pudimos convivir todos estos años con dos personas que vivieron ambos lados de la historia, y Jake pudo haber sido la tercera en saber si había un arrepentimiento o no.

Eso lo hacía sentir horrible.




























🌻

Spam porque la tengo finalizada hace rato en mís borradores!

Ojalá les guste<3

LISTEN;  𝒚𝒂𝒏𝒈 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora