Capítulo 2

1.9K 52 1
                                    

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Ava: ¿Por qué eres la más lenta de todos?

TN: Soy igual al resto solo que esto es inútil, usted ni siquiera sabe lo que está haciendo.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
- Debes seguir las instrucciones solo intentan ayudarnos, nuestros padres nos abandonaron aquí.

TN: ¿Enserio aún crees que intentan salvar a la humanidad? Esto es una maldita cárcel Tommy y en todos estos años no han encontrado nada, solo nos mantienen aquí como esclavos, eres mi hermano y te quiero, pero no somos iguales a todos, sabes que podríamos sobrevivir afuera.

Thomas: Jamás abandonaría a los demás y sabes que Newt tampoco te dejaría.

TN: Realmente no te entiendo Thomas, ¿por qué intentas ayudar a los demás?, sabes que siempre seremos mejores.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
-Te quiero TN.

TN: Yo también te quiero Newt -dice fastidiada-

Newt: Sabes que jamás te dejare sola.

TN: Lo sé, ahora tenemos que seguir con nuestras actividades - se va-
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
TN: Ya no aguanto a Newt, solo quiero que le dejé en paz Gally.

Gally: Pero tampoco lo quieres dejar y yo quedo en segundo plano.

TN: No es que no lo quiera dejar, sabes que sin mí no haría las pruebas y sabes también que quién realmente me gusta eres tú.

Gally: Tú también me gustas.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Gally: ¿Por qué me trajiste aquí?

TN: Tengo algo que decirte.

Gally: Claro, dime.

TN: Estoy embarazada

Gally: WOW no pensé que tú y Newt.

TN: No tonto, el bebé es tuyo.

Gally: Si ajá, eso no te lo crees ni tú, eres una puta, te metiste conmigo estando con Newt y no dudo que te hayas metido con los demás.

TN golpea a Gally este la empuja cerca de una camilla dónde estaba un infectado.

TN: Eres un imbécil, mi hermano te matará cuando le diga que te aprovechaste de mi -sonríe-

Gally: No te atreverías a hacer eso.

TN: Claro que lo haré.

Antes de que TN pudiera caminar a la salida el infectado la toma del brazo y la muerde, los doctores al escuchar los gritos entran rápidamente y separan al infectado de TN.

Ava: ¿Qué hacen aquí?

Gally: Solo estábamos platicando.

Ava: No dejes que nadie vea tu brazo y no mencionen nada, después te llevaremos a otro lugar para atenderte.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
Ava: Realmente pensé que eras más inteligente.

TN: A ¿Qué se refiere? -habla con dificultad-

Ava: Pues dejaste que un infectado te mordiera, y en los exámenes que te hicimos sale que estás embarazada y me imagino que no es de tu supuesto novio.

TN: Eso a usted no le importa solo curarme y ya.

Ava: Lamento decirte que eso no es posible.

TN: ¿De qué habla?, soy igual a Thomas no puedo infectarme.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora