Capítulo 16

926 37 0
                                    

A la mañana siguiente TN fue a ayudar a Jeff ya que Winston había resultado herido y necesitaban atenderlo, al estar en el mismo lugar Newt y TN se sentían nerviosos, pero aún no tenían claro el por qué.

Newt: TN hoy puedes quedarte a hacerme compañía es que me siento muy solo y me aburro mucho.

TN: Si no hay problema.

Casi todo el día TN le hizo compañía a Newt y así platicaron de cómo se sentían, pero no pudieron decirse lo que ya habían recordado, pero poco a poco comenzaban a tener más confianza en el otro y con el paso de los días el sentimiento que comenzaron a sentir se fortalecía más y sin darse cuenta comenzaron a enamorarse de nuevo pero el miedo de que el otro no sintiera lo mismo aún los atormentaba.

Pero ese día todo cambio ya que TN había sufrido una caída no muy grave, pero todos se habían asustado así que aún que no quisiera la llevaron a la cabaña para que Jeff y el nuevo ayudante llamando Clint la revisaran, pero afortunadamente no le pasó nada malo pero el más asustado fue Newt.

Newt: Que bueno que no les pasó nada, ahora sí nos preocupaste a todos.

TN: Les dije que estaba bien, solo se preocuparon por nada.

Newt: Yo si me asuste mucho cuando me dijeron que te caíste -se acerca y abraza a TN - debes tener más cuidado.

TN: Está bien tendré más cuidado para que ya no se preocupen.

Newt: Realmente no quiero que les pase nada, es mejor que te lo diga de una vez, hace unos días recordé un poco de lo que vivimos antes de llegar aquí, y pude ver lo emocionados que estábamos con la noticia, y creo que de nuevo me estoy enamorando de ti por eso me da miedo que te pase algo a ti o a nuestro hijo.

TN: Lo dices enserio -sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas - yo también recordé algunas cosas y ...

Antes de que TN dijera otra cosa Newt puso una mano en una de sus mejillas y la beso tiernamente, ese beso sello esa confesión e hizo que pudieran sentirse completos de nuevo ya que ese beso demostraba el cariño que había nacido nuevamente en ellos.

Al separarse sonrieron y pudieron notar un brillo nuevo en los ojos del otro y así al fin lograron entender que ese era el inicio de su nueva vida y futura familia.

Al pasar los últimos dos meses del embarazo de TN todo iba mejorando y los nuevos dos habitantes del área fueron Ben y George.

Pero no todo podía ser perfecto para Newt y TN ya que ese día habían tenido una discusión por celos ya que a Newt no le gustó nada la forma en que Ben trataba a TN ya que parecía tener mucha confianza con ella pero lo más preocupante para ella fue cuando nadie en el área lo encontraba ya que en esos meses ya caminaba con ayuda de una muletas improvisadas que hizo Gally, a TN le asustaba la idea de que hubiera ido al laberinto y que le pasará algo, aún era temprano pero podría haber un penitente cerca o podría pasarle algo que impidiera que saliera.

Minho: Tranquila TN Newt estará bien, ahorita está molesto así que debe estar solo para aclarar sus pensamientos.

TN: Espero que así sea Minho me asusta pensar que le puede pasar algo malo.

Sarten: Eso no pasará, mejor dinos ¿ya tienen un nombre para el bebé?.

TN: Lo que yo recuerdo es que si es niña Newt quiere que se llame Evangeline y si es niño quiero que se llame Simon.

Alby: Es un nombre extraño.

Jeff: A mí me gusta es un nombre único ¿Y tú qué crees que sea TN?

TN no pudo responder ya que un fuerte dolor recorrió toda su columna vertebral y la hizo hacer una mueca de dolor e hiciera la cabeza para atrás.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora