capítulo 25

617 28 0
                                    

Teresa: Es la última ¿Qué significa?

Thomas: No estoy seguro, desde que subiste la caja no ha vuelto a bajar, creo que eso tiene a todos preocupados, sobre todo a Gally.

Ambos pudieron notar que el antes mencionado estaba viéndolos con los brazos cruzados.

Teresa: Cree que es mi culpa.

Thomas: Segura que no recuerdas otra cosa.

Teresa: Tengo memorias de agua, sentir que estoy ahogándome, unas caras que me miran y una voz de mujer que repite lo mismo una y otra vez.

Thomas: C.R.U.E.L. es bueno, desde que parecí aquí tengo muchos sueños, bueno pensé que eran sueños, tú estabas ahí y me decías que todo iba a cambiar.

Teresa: ¿Qué significa?

Thomas: No lo sé, son solo fragmentos.

Teresa: ¿Y los demás no recuerdan nada?

Thomas solo negó con la cabeza y después de estar un rato en silencio hablo nuevamente.

Thomas: ¿Por qué somos diferentes?

Teresa no respondió, pero le extendió a Thomas dos pequeños cilindros con un líquido azul en cada una y con las mismas letras que tenía el objeto que sacaron del penitente.

Teresa: Estaban en mi bolsillo cuando desperté.

Thomas: C.R.U.E.L. es bueno.

Teresa: y si nos enviaron aquí por una razón.

Thomas: Alby.

Teresa: ¿Qué?

Thomas: Esto podría ayudar a Alby.

Ambos bajaron y Thomas se llevó a Newt y a TN a la cabaña donde estaba Alby y les comentó lo que Teresa le había entregado.

Newt: No sabemos que es esta cosa, no sabemos quién la envío o por qué la trajiste tu, hasta donde sabemos esto podría matarlo.

Thomas: Ya está delirando, quiero que lo veas, ¿Cómo podría esta cosa empeorarlo?

TN: Thomas tiene razón, no perdemos nada con intentarlo, tal vez podría mejorar.

Newt: Okey, hazlo Thomas.

Thomas tomo la jeringa y se acercó a Alby mientras los demás lo observan, pero antes de que pudiera aplicarle el líquido Alby lo volteo a ver y lo agarro del cuello de la playera.

Alby: Tu no deberías estar aquí, no deberías estar aquí.

Newt: ¡Sujétenlo!, Cuidado.

TN: Alby cálmate.

Alby: No, ustedes no deberían estar aquí, ¡aléjense de mí!

Thomas: La jeringa, tómala.

Teresa tomo la jeringa y rápidamente se la aplicó a Alby quien al instante se tranquilizó y perdió el conocimiento.

TN: ¿Estás bien?

Thomas: Si estoy bien.

Jeff: Pues funcionó.

Newt: Oigan a partir de hoy alguien se quedará vigilándolo aquí día y noche.

Cuando Newt termino de hablar llegó Gally y todos voltearon a verlo.

Gally: Anocheció novato, vámonos.

Sin decir nada Thomas salió junto a Gally y se dirigieron al pozo.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora