capítulo 14

765 31 0
                                    

Semanas después la caja estaba lista para subir nuevamente y todos estaban preparados para recibir a un nuevo integrante.

Un poco antes del mediodía la caja llegó al área, y todos se colocaron alrededor de ella y Gally abrió las puertas y del interior de la caja saco a un chico alto de tez clara y cabello castaño el cual se notaba asustado, TN se acercó a él para intentar calmarlo un poco.

TN: Hola, ¿Te encuentras bien? ¿No te hiciste daño?

XX: ¡No me toques! ¡Aléjate de mí! -empujo bruscamente a TN-

La joven cayó bruscamente al piso y eso molesto a Newt.

Newt: ¡Oye no la toques!, tranquilízate no queremos hacerte nada -Ayuda a TN a levantarse- ¿Estás bien?

TN: Si tranquilo.

XX: ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es este lugar? ¿Por qué estoy aquí?

Gally: Bien basta de preguntas, Minho enciérralo, Alby lo buscará más tarde.

Gally con ayuda de Winston comenzó a sacar todo de la caja y encontraron un pequeño sobre que era para los que habían llegado anteriormente.

Gally: ¡Newt!, Esto es para ustedes.

Newt: Gracias Gally -se acerca a TN- ¿Estás lista?

TN: Si, vamos.

Fueron al mismo lugar en el bosque y se sentaron y al abrir el sobre venía una carta.

TN: Bien aquí debe explicar todo.

Carta

Les envió un saludo y esta carta es para aclarar sus dudas, sé que no recuerdan nada y que están confundidos y asustados pero solo puedo decirles que su relación inicio hace un año, y ambos son los padres su bebé tiene cinco meses está a dos o tres días de cumplir los seis meses, Newt mi hermana decidió acompañarte en el laberinto para que puedas conocer al bebé, todos sabíamos que era una decisión muy arriesgada pero ella suele ser muy terca solo te pido que cuides bien de ella y del bebé y espero vernos pronto y no tengo nada más que decirles, así que les deseo mucho éxito y cuiden bien del bebé.

TN: WOW am no sé qué decir esto es difícil de procesar, ¿Qué debemos hacer ahora?

Newt: Perdón tengo que irme, te veo luego.

TN: Oye Newt espera, ¡NEWT!

TN comienza a llorar pues se siente mal, no entiende lo que sucede y se siente sola y más por qué Newt la dejo ahí ya que estaba más asustada que antes, por qué no sabía la actitud que tomaría Newt, y no sabía qué hacer.

Llega Minho.

Minho: Oye ¿Qué pasó? Vi que Newt se fue muy rápido.

TN: Esto es muy raro -solloza- el sí es el papá, pero al saberlo se fue no sé qué es lo que piensa o siente, no me dijo nada.

Minho: Tranquila, yo creo que ahorita él está asimilando todo, estoy seguro que mañana ya hablará contigo.

TN: Espero que sí sea así, muchas gracias por escucharme Minho.

Minho: No es nada pequeña, ahora vamos tenemos que ver qué va a pasar con el nuevo.

A la mañana siguiente antes de que todos se despertarán Newt entro al laberinto y escaló uno de los muros más altos que encontró y al estar en la parte más alta se dejó caer hacía delante pero su cuerpo se enredó con la hiedra logrando que una de sus piernas sufriera una gran fractura y que su cuerpo chocará fuertemente en el suelo y minutos después Minho lo encontró.

Minho: ¡Newt! ¿qué carajos intentabas hacer?, No te muevas te ayudaré a salir de aquí, pero nadie puede saber esto entendido.

Newt: Por favor déjame aquí, está vida no es la que quiero, no estoy listo para tener una familia no siquiera sé quién soy.

Minho: No digas estupideces, y no me interesa como te sientes, deberías hablar con ella, aún tiene una pequeña esperanza de que puedas aclarar las cosas con ella.

Minho saco a Newt del laberinto y lo llevo a la cabaña para que Jeff lo revisara.

Jeff: ¿Me pueden explicar lo que le pasó?

Minho: Un accidente, solo revísalo.

Jeff lo revisó y TN llegó para ayudarlo.

TN: Se nota que es una fractura algo grave, tu pierna está dividida en tres.

Jeff: Tendrás que quedarte aquí por mínimo 6 meses o hasta más y como no tenemos todo lo necesario para atenderte tu pierna no quedará al 100.

TN: Pero no te preocupes nosotros cuidaremos muy bien de ti, en un momento te traeré tu comida y me quedaré aquí contigo hasta que termines.

TN fue con Sarten por la comida para Newt mientras Jeff iba con los demás para comer, al regresar a la cabaña TN ayudo a Newt a acomodarse bien en la cama para que pudiera comer cómodamente.

Newt: ¿Tu no vas a comer?

TN: No te preocupes yo ya comí, se me había olvidado decirte que Gally y los demás están pensando hacer una cuna para el bebé y otras cosas más creo que eso es lindo de su parte ¿Tu qué opinas?

Newt: Yo no puedo opinar sobre eso, no creo estar listo para tener una familia.

TN: ¿A qué te refieres?

Newt: Perdóname, pero no creo que esto sea para mí, no puedo ni recordar nada de ti, ahorita ni estoy enamorado de ti y no puedo asegurarte que estaré al 100% contigo, sé que los demás van a apoyarte y yo también pero no como si fuéramos una familia.

TN: Si entiendo cómo te sientes, y está bien no hay problema, perdón tengo que irme.

Newt: Oye no espera no quiero que te sientas mal por esto solo quería decirte cómo me sentía.

TN: No si está bien, solo que olvide que tenía unas cosas que hacer y tengo que apurarme, espero que disfrutes tu cena después vendrán por las cosas -comienza a caminar-

Llega Minho.

Minho: Pensé que te quedarías a cuidar de él.

TN: Se me estaba olvidando hacer unas cosas, si tú puedes quédate un rato con él por favor.

Al salir TN Minho se dirige a Newt.

Minho: ¿Sabes que le pasó?, se veía un poco mal.

Newt: Hablé con ella y le dije como me sentía y creo que no use las palabras correctas.

Minho: Debieron afectarle mucho tus palabras por la forma tan rápida que cambio de opinión al cuidarte.

Antes de terminar la semana el recién llegado comenzó a acompañar a Minho mientras recorrían el laberinto ya que Newt por lo de su fractura ya no pudo continuar y en esos días TN no hablo con Newt ya que ella no quería incomodarlo.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora