Capítulo 31

447 24 0
                                    

Todos comenzaron a caminar en dirección a las huellas mientras observaban detalladamente el lugar, y se detuvieron en una especie de tienda y entraron y Sarten encendió una linterna que encontró y todos fueron buscando alguna linterna para alumbrar el camino y Minho encontró ropa tirada.

Minho: Parece que alguien vivió aquí.

New: ¿Y dónde están?

Thomas tomó algo de ropa y la sacudió para después ponérsela.

Thomas: Llevemos algo, lo que crean que pueda servir, hay que separarnos para ver qué más hay y en un rato nos veremos aquí.

TN: Solo tengan cuidado.

Todos comenzaron a caminar a distintos lugares para buscar cosas que les podrían ser útiles.

Newt: Dime ¿Qué pensaban hacer con Simon?

Ambos vieron al pequeño que ya estaba dormido en los brazos de su mamá.

TN: Ella dijo que lo separaran de mí y que iniciarían sus pruebas, en ese momento estaba muy asustada pensé por un instante que los perdería a ambos -sus ojos comenzaron a cristalizarse-

Newt: Tranquila -la abraza- Espero que el plan salga bien.

TN: Debemos confiar en Thomas, sé que no sabe qué hacer, pero es muy listo al igual que todos, sé que todo saldrá bien, debemos hacerlo por nuestro hijo hay que recordar eso siempre.

Newt: Lo sé, pero tengo miedo de que no logremos superar esto.

TN: Lo sé, también me da miedo, pero tenemos que confiar, somos un equipo y estaremos juntos siempre.

Newt abrazo a TN mientras le daba un beso y después comenzaron a buscar cosas que podrían necesitar al igual que algo de ropa para Simón y Newt y guardaron el oso de Simon en una mochila mientras que Thomas y Minho recorrían un poco más el lugar.

Minho: Thomas.

Thomas: Si.

Minho: No quiero terminar como los que se quedaron -voltea a ver a Thomas- ¿me estás escuchando?

Thomas: Si, te escuché.

Minho: Okey, ahora dime ¿Qué estamos buscando?

Thomas: Señales de vida, alguna persona, alguien que nos ayude.

Después de caminar un poco más pudieron ver el cuerpo de una persona sentada en un sillón con una bolsa en la cabeza y Minho vio una lámpara a lado del sillón.

Minho: Tenían fuente de luz.

Pudieron ver muchos cables en el piso y los demás metían todo lo que encontraron en unas mochilas mientras Teresa observaba el lugar, pero al afocar unos maniquíes se asustó.

TN: ¿Estás bien?

Teresa: Si.

TN dejo a Simon a lado de Newt y se acercó a ella.

TN: Me alegra que estés bien, mi hermano estaba muy preocupado.

Teresa: ¿Qué pasara con nosotros?, No tenemos idea de a dónde ir.

TN: Todo estará bien, esas personas no son buenas y no podemos dejar que nos usen más de lo que ya lo han hecho.

Teresa: Si tienes razón, y ahora debemos proteger a Simon.

Ambas voltearon a ver al niño que ya estaba despertando y continuaron caminando hasta que encontraron algo de ropa para ambas y comenzaron a cambiarse y Sarten volteo a verlas y Newt evitó que siguiera viéndolas.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora