capítulo 19

785 29 0
                                    

Todos seguían gritando para que el pelicastaño se animará a entrar al círculo donde estaba Gally.

Chuck: ¡tú puedes novato! ¡si!

Gally: Okey escucha, las reglas son simples, novato intentaré sacarte del círculo y tú resistir más de cinco segundos.

TN: No seas tan rudo con el novato Gally.

Simon: No lo lastimes tío Gally.

Gally: Tranquilo chaparro todo estará bien, ¿listo novato?

Gally corrió y empujó al pelinegro y algunos habitantes lo empujaron de nuevo al interior del círculo y Gally logro tirarlo a la arena.

Gally: De pie novato, no eh terminado.

XX: No me digas novato.

Gally: Que no te diga así, entonces como quieres que te diga ¿Shank?

Simon y Chuck: -ríen- ¡Si!

Gally: Que dicen muchachos ¿Parece un Shank?

El nuevo habitante intento atacar a Gally pero el logro aventarlo nuevamente.

Gally: Sabes que, creo que me gusta Shank.

Nuevamente el nuevo habitante intento tirar a Gally y después de unos segundos logro hacerlo y sorprendió a todos.

Alby: Eso es novato.

XX: Nada mal para ser un novato eh.

Mientras aún estaba en el suelo Gally logro tirar con sus pies al pelinegro haciendo que su cabeza chocará fuertemente en el suelo, pero no sé quejo mucho por el dolor ya que comenzó a susurrar un nombre.

XX: Thomas hey Thomas, ya pude recordar mi nombre soy Thomas.

Alby: ¡Thomas! -dice señalando al pelinegro-

Todos comenzaron a acercarse a Thomas muy emocionados.

Sarten: Bienvenido Thomas -le entrega un vaso con el mismo líquido amarillo-

Gally: Bien hecho Thomas -le ofrece la mano-

Pero la alegría no duró mucho ya que el ruido de un penitente se escuchó en todo el lugar asustando a Simon.

Simon: Mamá, ese ruido es espantoso.

TN: Tranquilo, todo está bien.

Thomas: ¿Oigan eso que fue?

Gally: Eso mi amigo fue un penitente, tu tranquilo aquí estás seguro.

TN: Nada atraviesa esos muros.

Alby: Okey señores, todos a dormir, se acabó descansen.

Todos comenzaron a acostarse en su hamaca correspondiente y Simon junto a sus padres se fueron a una cabaña en la cual dormían.

Simon: El nuevo me cayó bien.

TN: Eso está bien, todos debemos llevarnos bien, somos como una familia.

Newt: Y debemos protegernos entre todos.

Simon: Lo sé, y también sé que algún día saldremos de aquí, estoy seguro que el tío Minho y Ben están a punto de encontrar algo.

Newt: Y así será chaparro, pronto saldremos de aquí.

Newt y TN no sabían cuándo podrían salir del laberinto o si algún día lo lograrían, pero no querían que su pequeño hijo supiera eso, todos tenían claro que esa no era la vida que un niño merecía, pero querían hacer todo lo posible por qué no perdiera la esperanza de poder salir del laberinto.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora