Capítulo 47

574 22 0
                                    

Final

Thomas despertó de golpe y noto la venda que tenía en el abdomen y pudo observar el lugar donde estaba, era una cabaña de madera y era de día y cuando salió pudo ver qué estaba en una isla y pudo ver más cabañas y en el lugar estaban los inmunes que habían rescatado y cuando camino más Minho lo vio y se acercó a él junto a Sarten, Brenda, Jorge, Gally y Aris.

Thomas: ¿Dónde está mi hermana y Newt?

Todos se miraron entre sí y tenían una expresión de preocupación.

Jorge: Tranquilo, no es momento para eso.

Minho: Vamos Thomas, debes regresar para descansar un poco más.

Minho lo abrazo y regresaron a la cabaña y se sentaron en la pequeña cama.

Minho: Sabes creo que este lugar será un buen hogar para nosotros.

Thomas: Creo que sí.

Minho saco el collar que le había entregado Newt a Thomas.

Minho: Ten, lo tenías cuando te desmayaste, lo guarde para que no lo perdieras.

Thomas: Gracias Minho.

Minho salió y el observó el collar y pudo notar que dentro tenía una carta, pero al principio no quería leerla y por un momento pensó que realmente Newt y TN si habían muerto por qué no los había visto pero después de un rato decidió leer la carta.

Newt: Querido Thomas, está es la primera carta que escribo obviamente no sé si escribí alguna antes del laberinto, pero probablemente está sea la última, quiero que sepas que no tengo miedo de morir pero sí de olvidar y perderme con el virus, así que todas las noches menciono sus nombres en voz alta, Alby, Winston, Chuck, los repito como una oración y todos los recuerdos regresan, son detalles como los rayos del sol en el área antes de que desapareciéramos entre los muros, recuerdo el sabor de la comida de Sarten jamás creí que lo extrañaría tanto, también me acuerdo de ti, un novato más asustado que salió de la caja sin recordar su nombre y desde el momento en que corriste al laberinto supe que te seguiría a cualquier lugar y así lo hice bueno todos lo hicimos, y no cambiaría nada y espero que tú no te arrepientas de nada, el futuro está en tus manos Tommy, cuida a todos por mí, recuérdale siempre a Simon cuánto lo amo y a ti hermana también, no dejes que la tristeza la consuma y también cuídate, merecen ser felices, adiós Tommy.
Atte: Newt

Cuando Thomas termino de leer la carta comenzó a llorar, pero se detuvo cuando Simon entro a la cabaña.

Thomas: Simon.

Simon: Que bueno que ya estás despierto tío Thomas, mis papás quieren verte.

Thomas: ¿Qué?

Simon: Si, vamos no hay que hacerlos esperar.

El pequeño guío a Thomas a otra cabaña y ahí estaban los dos Newt estaba acostado en la cama mientras que TN estaba sentada a su lado y al verlo ambos sonrieron y el por un momento no podía creer lo que veía.

TN: ¿Te sientes bien Thomas?

Thomas: ¿Enserio están aquí? -Dice con los ojos cristalizados-

Newt: ¿De qué hablas Thomas?

Thomas: Cuando estábamos en la ciudad pude ver cómo morían, pero después desperté y estaban bien y no sabía que era real y que no y hace un rato los demás no me dijeron nada de ustedes leí la carta que me diste Newt así que ya no supe que era real y que no. 

TN: Relájate Thomas, estamos bien, somos reales -sonríe- seguramente los demás no te dijeron nada para preocuparte son unos tontos.

Thomas abrazo a su hermana mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas ya que realmente sentía que la había perdido y después comenzaron a platicar un poco y en la noche hicieron una fogata donde todos se reunieron y Vince comenzó a hablar.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora