Capítulo 46

381 19 1
                                    

XX: ¡Thomas despierta!

Thomas escuchaba la voz muy lejana y fue abriendo los ojos poco a poco y pudo ver una silueta algo borrosa.

TN: Despierta Thomas.

Cuando pudo distinguir bien a la persona puedo ver a TN sonriéndole con alivio de que haya despertado.

TN: Al fin despiertas, por un momento pensé que estabas muerto.

Thomas: ¿Eres real? -toca la cara de su hermana-

TN: Claro que soy real, ¿Te golpeaste muy fuerte la cabeza? Ya estás alucinando.

Thoma: ¡¿Dónde está Newt?!

Newt: Aquí estoy Tommy.

Cuando Thomas volteo pudo ver a Newt recostado en el suelo y junto a él estaban Minho, Sarten y Gally agachados y Brenda estaba parada a un lado y se dio cuenta que lo que había visto solo fue producto de su imaginación.

TN: Te desmayaste, ya que Newt te empujo muy fuerte y tú cabeza choco con el piso, pero afortunadamente Brenda llegó a tiempo y le aplicó el suero, ahorita aún está débil por qué el virus recorrió todo su cuerpo, pero estará bien.

Thomas se levantó y agarró la pistola que están en el piso.

TN: ¿Qué vas hacer Thomas?

Thomas: Tengo que ir a matar a Ava, y quiero saber de lo que habla Teresa.

TN: Iré contigo -se dirige a los demás- Llévenlo al Berg y búsquennos en el edificio.

Brenda: Solo tengan mucho cuidado.

TN: No sé preocupen -voltea a ver a Newt- no te preocupes, voy a volver.

Newt: Lo sé, cuídate bonita.

Los mellizos comenzaron a correr hasta el edificio y cuando llegaron en un pasillo encontraron a la doctora y Thomas le apuntaba con la pistola y su hermana estaba junto a él.

Ava: ¿Cómo esta su amigo?

TN: No lo mencioné, sabemos que a usted no le importa lo que nos pase.

Thomas: ¿Es verdad? ¿Nuestra sangre puede curarlo totalmente?

Ava: Ustedes pueden salvarnos a todos.

A Thomas le temblaba la mano y después soltó la pistola y Ava comenzó a acercarse a ellos.

Ava: Todo está bien.

Thomas: Solo deje en paz a los otros.

Ava: Lo prometo, haré todo.

Antes de que Ava siguiera hablando se escuchó un disparo y su ropa blanca se comenzó a tornar de color rojo y cayó al piso y cuando los mellizos fijaron su vista al frente ahí estaba Janson con una pistola y se comenzó a acercar a ellos y le apuntaba a TN, pero de repente se acercó rápidamente a Thomas y le aplicó un tranquilizante en el cuello y cayó al piso mientras TN se acercaba a él.

TN: ¡Thomas! ¡¿Qué fue lo que le hiciste?!

Janson: Tranquila el estará bien, debieron haber corrido.

Thomas perdió el conocimiento y Janson golpeó a TN para que ella se desmayara y cuando despertaron estaban recostados y amarrados a unas camillas en el laboratorio mientras en la ciudad los edificios se caían y aún explotaban las bombas y Teresa estaba tomando una muestra de sangre de Thomas y ya tenía una muestra de la sangre de TN.

Janson: ¿Saben que es este lugar?

Los mellizos voltearon a ver a Janson.

Janson: Es un bote salvavidas, todo el mundo se está hundiendo, pero nosotros no vamos a hundirnos con ellos.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora