Extra 3

578 26 1
                                    

Después de que George termino de hablar un ruido se escuchó detrás de ellos y al voltear vieron a una gran horda de cranks que corría hacia ellos.

Simon: ¡Corran!

Los cuatro comenzaron a correr mientras los cranks los seguían y los tres jóvenes les disparaban a algunos mientras bajaban por las escaleras eléctricas, cuando llegaron al segundo piso frente a ellos aparecieron más cranks evitando que pasaran.

Chuck: ¡Mierda estamos encerrados! ¡¿ahora qué?!

Simon: ¡no detengan los disparos, Evangeline ya sabes que hacer, encuentra la forma de irte!

Evangeline: ¡No, no puedo dejarlos aquí!

Simon: ¡Tienes que hacerlo, lo prometiste!

Antes de que la joven contestara fue empujada por un crank sobrepasando por encima del borde donde estaban hasta caer al otro piso.

Simon: ¡Evangeline!

Afortunadamente la joven cayó encima del crank y no sufrió ningún daño y el infectado murió, después los otros tres pudieron abrirse paso entre los cranks y se acercaron a ella.

Simon: ¿Estás bien? -le agarra la cara y la observa bien-

Evangeline: Si, tranquilo estoy bien -abraza a Simon-

George: Lamento interrumpir su emotivo momento de hermanos pero ya debemos irnos

Simon: Cierto, vámonos

Los cuatro comenzaron a correr a la salida, pero no tuvieron tiempo de subirse al carro así que siguieron corriendo entre los escombros de la cuidad y se detuvieron a dispararles a los cranks.

Chuck: ¡ya casi no tengo balas!

George: ¡A mí ya se me acabaron!

Evangeline: ¡Simon ¿Qué hacemos?!

Simon: ¡Ustedes dos encuentre la forma de golpearlos! ¡Evangeline tu quédate detrás de nosotros!

Los cuatro buscaron algo que pudiera servirles y agarraron algunos tubos de metal que estaban tirados y así los tres jóvenes comenzaron a luchar contra los cranks mientras la joven se mantenía detrás de ellos, pero en un momento los tres jóvenes fueron acorralados y un crank se comenzó acercar a la joven mientras ella retrocedía con mucho miedo y después sus piernas fallaron por el miedo y cayó sentada al piso mientras con sus manos se ayudaba a retroceder y con el tubo de metal intentaba alejar al crank.

Simon: ¡Hermanita necesito que te vayas!

Evangeline: ¡No puedo moverme, no sé qué hacer!

Los cuatro estaban desesperados, necesitaban mucha ayuda, pero ahí no había nadie, y el crank se acercaba cada vez más a la joven hasta que quedaron a muy pocos centímetros de distancia.

Antes de que el crank pudiera lastimas a Evangeline un disparo lo hizo caer al suelo y así mas disparos llegaron matando a los cranks que tenían acorralados a los otros tres jóvenes, y pudieron notar que ahí estaban sus padres y sus tíos.

Los adultos se acercaron a los cuatro jóvenes revisándolos.

TN: Mi niña ¿Estás bien?

Evangeline: Mamá -la abraza mientras llora- pensé que íbamos a morir, esto fue muy espantoso.

TN: Lo sé, pero ya están a salvo, ahora debemos regresar al refugio -voltea a ver a los demás- ¿todos están bien?

Thomas: Si están bien.

Gally: Bien hora de irnos, no quiero estar más en este lugar.

Simon cargo a su hermana quien aún estaba muy asustada y todos caminaron al carro y se dividieron en los tres carros y comenzaron su camino de regreso al refugio el cual fue un viaje de tres días en los cuales nadie dijo nada.

Cuando llegaron revisaron que los jóvenes y los adultos no estuvieran contagiados y después los dejaron entrar y todos se dirigieron a la cabaña de mapas y los cuatro jóvenes se sentaron frente a los adultos.

Thomas: ¿En qué estaban pensando al salir? 

Simon: Lo siento, sé que debí mantenerlos aquí, acepto la responsabilidad.

Newt: Claro, eres el mayor deberías dar un buen ejemplo no seguir sus tonterías.

George: No fue su culpa, yo insistí en ir.

Brenda: Eso ya lo sabemos, ¿acaso no piensas las consecuencias?

Thomas: tu prima casi muere por la idea que tuviste de ir a la ciudad.

George: ¡Esto es culpa suya! Ya me cansé de que siempre nos digan mentiras, quería averiguar cómo es el mundo real.

TN: ¿Y les gustó lo que vieron?,
¡Ese era nuestro maldito mundo!, ustedes no tienen que sufrir como nosotros, luchamos para que pudieran ser felices ¿acaso no lo son?

Chuck: Queríamos verlo nosotros mismos, creo que todos teníamos curiosidad por el exterior.

Evangeline: Sabemos que estuvo mal, pero sabíamos que ustedes no aceptarían llevarnos ahí.

Minho: -se acerca a los jóvenes- escuchen, les ocultamos todo lo del exterior para que no se preocuparan por eso.

Gally: No pensábamos que eso despertaría más su curiosidad.

Sarten: nosotros crecimos cómo esclavos de unos científicos e hicimos todo para que ustedes no pasaran por lo mismo.

Evangeline: ¿Pueden contarnos la historia?

TN: Nosotros somos especiales, existe un virus, se le conoce como la llamarada logra que las personas pierdan lo que son, los que vieron se llaman cranks, ellos ya no son humanos ahora solo quieren comer y no se detienen.

Thomas: Dentro de nuestra sangre está el antídoto de esa infección, por eso pudimos salvar a Newt y a Brenda.

Newt: Simon nació en un laberinto, ahí experimentaban con nosotros y pasamos tres años buscando una salida, para llegar hasta aquí perdimos a muchas personas queridas, algunos de sus nombres vienen de ellos.

Brenda: No queremos que vean este lugar como una cárcel, es su hogar, deben entender que todo lo que hacemos es por su bien.

George: Lo siento, fui un tonto, me sentía atrapado aquí no sabía lo que habían pasado -voltea a ver a la joven- Evangeline perdóname te puse en riesgo, bueno a todos por mi gran curiosidad.

Evangeline: Está bien, sé que tenías curiosidad.

TN: Ahora ya saben la verdad, es mejor que vayan a descansar y mañana hablaremos de su castigo.

Todos se fueron a sus cabañas mientras los jóvenes se sentían mal de haber desobedecido las reglas, pero ahora ya tenían claro lo que había afuera.

Después de ese día se iba tirando para salir de la isla y así distraer a los jóvenes para que no se sintieran encerrados por qué no querían que vivieran lo que sus padres habían vividos en los laberintos.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora