Capítulo 30

491 22 0
                                    

Los tres comenzaron a avanzar observando los cuerpos y pudieron notar que los cuerpos liberaban un líquido azul, cuando TN fijo su vista en una chica se dirigió a ella.

TN: ¿Teresa?

Thomas: ¿Es Teresa?

Thomas le quitó el cabello de la cara a la joven y ambos se sintieron aliviados de que aquella chica no era su amiga.

Aris: Es Rachel, se la llevaron la primera noche, le dije que estaría bien.

TN: Lo siento.

El sonido de la puerta abriéndose llamo la atención de los tres y rápidamente se ocultaron y pudieron ver qué Janson entraba junto a un guardia.

Janson: ¿Enserio es tan urgente?

XX: Ella quiere hablar con usted en persona, fue muy específica en eso, solo sea paciente la tormenta crea interferencia.

Janson: No importa solo has la conexión.

Frente a ellos apareció la imagen de la doctora Ava.

Janson: Buenas noches doctora Paige, me da gusto verla, pero no imagine que sabría de usted tan pronto.

Ava: Janson cambio de planes, llegaré mañana temprano.

Janson: Eso es perfecto será encantador verla aquí, sé que estará satisfecha con los que hemos logrado.

El guardia mostró en la pantalla los resultados de los jóvenes que ya estaban entubados.

Janson: Cómo puede ver, estos resultados lograron ser muy comprometedores, lo que les hace en los laberintos si funciona.

Ava: Eso no es suficiente, el consejo ya dio su aprobación así que quiero a todos los individuos restantes sedados y preparados antes de que llegue mañana.

Janson: Doctora hacemos todo lo que está en nuestro alcance, aún seguimos con las pruebas.

Ava: Pues sea más eficiente.

Janson: Lo seguridad es mi trabajo, sabe que estamos en completo aislamiento, le aseguro que todos están seguros.

Ava: ¿Ya encontró al brazo derecho?

Janson: Aún no, pero los detectamos en las montañas.

Ava: Siguen ahí afuera y ya atacaron dos de nuestras instalaciones, sabes que quieren a estos jóvenes tanto como nosotros y no tolerare otra perdida señor Janson y menos ahora que estoy tan cerca de la cura, si no es capaz buscaré a alguien que lo haga.

Janson: Eso no va a ser necesario, comenzaremos con los que acaban de llegar.

Ava: Solo hágalo.

Janson: ¿Y qué hay del niño?

Ava: Sepárenlo de su madre y cuando llegue comenzaremos con sus pruebas y señor Janson no quiero que sufran dolor de ningún tipo y no quiero que asusten al pequeño entendido.

Janson: No sé preocupe no sentirán nada y el niño estará bien.

La llegada termino y Janson junto al guardia salieron dejando nuevamente solos a los tres jóvenes.

TN: Tenemos que irnos, debemos decirle a los demás.

Los tres salieron y nuevamente entraron a los ductos y avanzaron rápido hasta llegar a la habitación donde los estaban esperando los demás.

Minho: Al fin ¿Qué pasó?

Thomas: Hay que irnos.

Minho: ¿De qué estás hablando?

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora