Capítulo 39

445 22 0
                                    

Pasaron seis meses para que pudieran planear a la perfección el rescate de los jóvenes que C.R.U.E.L. se llevó.

Ese día Jorge y Brenda estaban esperando dentro de un carro algo viejo al tren que trasladaría a todos los jóvenes.

Jorge: -revisa su reloj de bolsillo- Van tarde.

Brenda solo observó el reloj de su mano derecha y solo asintió y poco después escucharon el sonido del tren y comenzaron a alistar sus armas y Jorge comenzó a conducir hacia el lugar y se acercaba lo más posible al tren y dentro de este Minho pudo escuchar el sonido del motor del carro y Jorge comenzó a acelerar hasta llegar al frente del tren donde los conductores los vieron y unos metros atrás estaba otro carro donde estaba Vince junto a los mellizos y Thomas se comunicaba por un pequeño radio.

Thomas: ¡Brenda estamos atrás distraerlos un poco!

Vince: ¡Sujétense! 

Vince aceleraba para acercarse lo más posible a la parte trasera del tren mientras Brenda comenzó a disparar a los conductores del tren los cuales se agacharon para no recibir una bala.

XX: Avisa que nos atacan.

XX: Aquí transporte 019, tenemos problemas en el kilómetro 37 de la vía, envíen refuerzos.

Un Berg de C.R.U.E.L. que estaba cerca se comenzó a dirigir al lugar mientras que Vince colocó el coche en las vías justo detrás del tren y algunos guardias del tren comenzaron a dispararles a Jorge y a Brenda y ellos comenzaron a alejarse de las vías y Thomas salió del carro para tomar la cuerda con la que engancharía el carro al tren.

Thomas: ¡Vince acercarme más!

TN: ¡Tú puedes Tommy!

Mientras se acercaban más TN comenzó a salir también del carro y cuando Thomas engancho el carro salto al tren y volteo a ver a su hermana Y ella salto y el la ayudo a no caerse y esperaban a Vince.

Thomas: ¿Qué esperas Vince?

Vince también salió del carro, pero antes de que pudiera saltar una llanta del carro salió volando y así el carro se estaba alejando un poco del tren.

TN: ¡Vince salta!

El salto y en ese momento el carro se volcó mientras los mellizos ayudaban a Vince a subir.

Thomas: ¡Hay que subir!

Vince: ¡Se acerca un Berg!

Los mellizos vieron que el Berg se dirigía al carro donde estaban Jorge y Brenda.

Thomas: Oye Brenda tienes compañía.

Jorge aceleró para comenzar a alejarse un poco más del lugar mientras que el Berg les disparaba y los seguía.

Brenda: Están solos, por favor no mueran.

Thomas: Suerte, ya hay que subir.

Los tres comenzaron a subir por las escaleras que tenía atrás el tren y comenzaron a caminar por el techo del tren, pero frenaron al ver que algunos guardias estaban frente a ellos y los tres bajaron por las escaleras de un vagón para que Vince colocará unos explosivos en la unión de los vagones y los mellizos lo cubrían disparándoles a los guardias.

Thomas: Vince.

TN: ¡Rápido!

Vince: ¡Ya está, cúbranse!

Los tres se colocaron en los costados del vagón mientras los guardias se acercaban y los explosivos detonaban y los conductores detuvieron el tren ya que habían perdido el vagón.

Los tres se bajaron y Thomas observó lo lejos que se detuvo el tren y eso les daría algo de tiempo y chiflo hacia un lugar donde había grandes piedras y de ahí salió Newt.

Vince: ¡Vamos Newt!

Newt: ¡Rápido, vámonos!

Detrás de él salieron otros dos jóvenes y se dirigieron al vagón mientras los mellizos golpeaban el vagón.

TN: ¡Minho!

Thomas: ¡¿Nos escuchas Minho?!

Los jóvenes adentro del vagón comenzaron a gritar y a hacer sonar las cadenas con las que estaban amarrados, mientras Newt llegaba junto a los mellizos.

TN: Es este.

Newt: De acuerdo.

TN se quedó junto a Newt mientras que Vince y Thomas veían que se acercaban los guardias.

Vince: Carajo, se acercan.

Newt y los otros dos jóvenes se prepararon para cortar lo que unía el vagón a las vías mientras que Brenda y Jorge aún eran seguidos por la nave y en un lugar se detuvieron.

XX: ¡Salgan del vehículo!

El Berg aterrizó y los guardias comenzaron a bajar y a dirigirse a ellos mientras ellos salían del carro con las manos arriba.

XX: ¡Alto ahí, no sé muevan!

Ambos dieron un paso hacia atrás y los guardias avanzaron.

XX: ¡Te dije que no te muevas imbécil!

Jorge: Lo que tú digas hermano.

Una parte del piso de tierra se hundió logrando que algunos guardias cayeran y después Sarten junto a otros jóvenes aparecieron y les apuntaron a los guardias.

Brenda: Hola Sarten.

Sarten: Que alegría encontrarlos.

El conductor de la nave al ver lo que sucedía intento bajarse del Berg y cuando volteo Harriet estaba ahí apuntándole con una pistola mientras sonreía.

Harriet: Hola.

Y así lograron bajar a todos y tomar el Berg mientras que Vince con ayuda de los mellizos colocaban unas cuerdas a los cuatro extremos del vagón.

Thomas: Newt ¿Cómo vas?

Newt: No me presiones.

TN: Tranquilo, tú puedes mi amor.

Thomas: No es momento para su romanticismo.

TN: Cállate, intento darle ánimos para que se apure.

Los guardias comenzaron a dispararles y los mellizos hacían lo mismo mientras Vince se bajaba del vagón y también disparaba.

Thomas: Newt, ya sube.

Newt: Solo un poco más.

TN: Rápido.

Cuando Newt termino Vince lo volteo a ver.

Vince: ¡Newt ya sube!

Newt comenzó a subir y se colocó junto a los mellizos mientras los guardias se acercaban cada vez más a ellos.

Newt: ¿Dónde carajos están?

TN: No lo sabemos.

Los otros dos jóvenes también subieron al techo del vagón y pudieron ver qué el Berg se acercaba y Brenda bajaba una cuerda con un gancho mientras los guardias seguían avanzando.

Thomas y Newt comenzaron a enganchas las cuerdas mientras TN y Vince seguían disparando y cuando estuvo todo listo Jorge comenzó a levantar el vagón.

Newt: ¡Vince ¿Qué esperas?!

Cuando el vagón se levantó un poco Vince salto y comenzó a subir la escalera y poco a poco comenzaron a alejarse y los guardias detuvieron los disparos y todos comenzaron a festejar.

TN: Lo logramos -sonríe-.

Newt: Al fin estaremos todos.

Ambos se abrazaron y en todos se notaba la emoción de haber recuperado a algunos jóvenes y en especial a Minho junto a Aris y Sonia.

Cuando llegaron a la nueva base abrieron la puerta y Thomas junto a TN, Newt y Harriet entraron y comenzaron a observar a todos los jóvenes buscando a Minho y se acercaron a Aris.

Thomas: Aris Hola.

TN: ¿Están bien?

Sonia: Si estamos bien.

Thomas comenzó a caminar hasta el final del vagón mientras Harriet se acercaba a abrazar a Sonia y a Aris y Thomas volteo a ver a Newt y a TN.

Thomas: No está.

Después desencadenaron a los jóvenes y los guiaron al patio de la base y Vince se acercaba a ellos para hablarles Y Thomas los observaba.

Vince: Escuchen, sé que han vivido un infierno y ojalá fuera el fin de nuestros problemas pero aún no se ha terminado por qué C.R.U.E.L. sigue haya afuera y no sé rendirán por qué ustedes tienen algo que ellos quieren, así que los secuestraron por qué ustedes son inmunes a una plaga que está terminando con la humanidad y quieren matarlos para encontrar la cura pero yo no creo eso, así que en dos días cuando esta chatarra pueda navegar -señala un viejo barco que está detrás de el- nos iremos de aquí a un lugar donde C.R.U.E.L. no los encontrará.

Thomas dejo de escuchar mientras TN se acercaba a él.

TN: ¿Ahora que haremos Thomas?, No pienso irme sin Minho y sé que cuando Simon despierte preguntara por él.

Thomas: Lo sé y yo tampoco quiero irme sin él.

TN: Debemos terminar lo que empezamos Thomas, sin importar que.

Thomas: Ven debemos hablar con Sonia y Aris, tal vez ellos sepan a donde llevan a Minho.

Los mellizos comenzaron a caminar mientras Brenda los vio y Jorge se acercaba a ella para revisar la herida de su pie.

Brenda: ¿Puedo ayudarte?

Jorge: Se ve bien ¿Cómo te sientes?

Brenda: Muy bien.

Jorge: Solo preguntaba.

Brenda: Lo sé, solo preguntabas al igual que todos aquí -se baja del banco donde estaba sentada- no te preocupes si me vuelvo una crank tú serás el primero en saberlo.

Brenda se fue para reunirse con los demás en un cuarto y ahí Harriet les entregaba unos vasos con agua a Aris y a Sonia mientras los demás los observaban y Sarten jugaba con Simon.

Aris: Tardaron mucho en rescatarnos.

Thomas: Al menos un hola ¿No?

Todos rieron por los comentarios dichos.

Thomas: ¿Y qué paso?

Aris: Nos defendimos lo mejor que pudimos.

Sonia: Tuvieron suerte de encontrarnos, nos trasladaban mucho y parecía que pasaba algo importante.

Newt: ¿Y saben a dónde iban?

Aris: Solo hablaban de una ciudad.

Harriet: Pensé que no quedaba ninguna ciudad.

Brenda: Es por qué no queda ninguna bueno al menos ninguna en pie.

TN: ¿y qué paso con Minho? ¿Por qué no estaba en el tren?

Aris: Lo siento chicos, pero si estaba.

TN: Carajo.

Mientras ellos seguían platicando cuando el tren llegó a su destino le informaron a Jonson lo sucedido mientras bajaban a los jóvenes.

XX: Se llevaron a 40 o 50 jóvenes, aún no hay conteo oficial, el piloto los vio y cree que son ellos.

Janson: Claro que fueron ellos ¿Qué hay con el Berg?

XX: Lo rastreamos unos kilómetros, pero alguien sabía del GPS y se fueron, íbamos a revisar la zona, pero seguramente ya se fueron.

Janson:  No irán a ninguna parte -se acerca a Minho- no consiguieron lo que realmente querían.

Janson tenía razón ya que los mellizos no querían irse sin recuperar a Minho y se reunieron con Vince para platicar el plan que ya tenían los mellizos, Thomas colocó un mapa en la mesa y señala un lugar que estaba rodeado por un círculo.

Thomas: Es aquí, son algunos kilómetros, basado en las vías y en lo que nos dijo Aris deben estarse dirigiendo allá.

TN: Es ahí a donde llevan a Minho.

Thomas: Llevaremos a quien pueda pelear, usaremos caminos que se puedan.

TN: Volveremos en una semana.

Vince: ¿Qué?, Saben que nos llevó seis meses llegar aquí y ahora atenemos a más de 100 jóvenes no podemos quedarnos aquí para siempre, enserio quieren deambular a un punto en la mapa ni siquiera saben que hay ahí.

Jorge: Yo sí, fui hace algunos años, la última ciudad, así la llamo C.R.U.E.L. esa era su base de operación, si esa ciudad sigue ahí es el último lugar al que quieren ir, es la boca del lobo.

Thomas: No es nada que no hayamos hecho antes.

Vince: Si, pero con meses de planeación e información confidencial, el elemento sorpresa ahora no tenemos nada de eso, la vez que salimos sin preparación yo lo perdí todo ¿Lo recuerdan?, Yo sé que lo hacen por Minho pero no me pueden pedir que arriesgue todo solo por él.

Antes de que alguien hablara escucharon voces en el radio y sabían que la gente se C.R.U.E.L. se acercaba.

TN: ¡Apaguen todo!

Jorge apagó todas las luces para que los helicópteros no los vieran y Vince salió junto a Thomas para ver a los helicópteros.

Vince: Se están acercando.

Thomas: Tienes razón, debemos irnos.

Vince solo lo tomo del hombro notando su tristeza y después se alejó de él mientras TN y Newt se alejaban un poco del campamento para poder hablar mientras Simon dormía y Brenda lo cuidaba.

Newt: ¿Qué crees que quiera hacer ahora Thomas?

TN: Conozco a mi hermano y sé que no se quedará sin hacer nada y yo tampoco.

Newt: Sabes que es muy peligroso.

TN: Lo sé, pero no quiero que Minho muera a manos de Ava, nadie merece eso, ella ya arrebato muchas cosas y no sé detendrá, ya no quiero perder a más personas de mi familia.

Newt: Lo sé y yo tampoco quiero eso, así que, si Thomas quiere ir por él, lo haremos todos juntos.

Newt se acercó para besar a TN y ella le correspondió el beso, pero el cada vez más profundizaba el beso y TN se separó viéndolo con una sonrisa.

TN: No creo que sea un buen momento para esto.

Newt: Bueno si vamos a un lugar donde posiblemente vamos a morir por lo menos debemos sentirnos una vez más Y la abstinencia de tres años ya fue mucho.

TN: Eres un tonto.

Newt: Pero así me amas.

TN: Si así te amo.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora