capítulo 10

976 35 0
                                    

Los mellizos y Newt quedaron muy sorprendidos con la noticia ya que no creían posible que TN estuviera embarazada.

Thomas: No lo puedo creer -sujeta el cuello de la playera de Newt- ¡Cómo pudiste abusar de mi hermana! ¡Te voy a matar!

TN: No espera, esto no es su culpa, no me hizo nada malo, no me obligó a nada, por favor Thomas no comiences una pelea.

Thomas: Me pueden explicar ¿Cómo paso esto?

Newt: Enserio quieres que te demos detalles.

TN: ¡Newt!, perdón Thomas ni pensamos que esto pasaría, sé que te decepcionamos, pero ahora hay que escuchar todo lo que dicen los resultados, ¿Cuánto tiempo de embarazo tengo?

Teresa: En dos días cumples un mes.

Thomas: Enserio lo hicieron después de que Jeff se fue, ¿Cómo no me di cuenta?

Newt: Se que no estuvo bien Tommy, no lo pensamos muy bien en ese momento.

Thomas: Si ya me di cuenta de que no pensaron las consecuencias, y no te voy a matar por qué ni hermana y mi sobrino te van a necesitar.

TN: Ahora no puedo decir que estoy feliz por qué esto es muy inesperado pedí solo espero que todo salga bien.

Teresa: Tu tranquila ya verás que todo estará bien, y ahora deberíamos decirle a los demás.

Newt: Creo que hay que esperar un poco más.

Llega Ava

Ava: Necesito que vengan conmigo, tenemos algo que mostrarles algo a todos.

Todos salieron y se dirigieron a una sala donde ya se encontraban algunos, la directora comenzó a reproducir un vídeo donde se veía Alby.

Alby: Les mando un saludo a todos, sé que verán esto cuando yo ya me encuentre en el laberinto, pero si no grababa esto no podría decirles lo siguiente, lo más seguro es que en este momento TN y Newt les tengan una noticia así que a ellos les deseo lo mejor, espero que estén muy contentos y enserio deseo algún día poder conocer a esa nueva vida, cuídense mucho y a los demás solo les puedo decir que espero verlos pronto ya sea en el laberinto o afuera igual cuídense mucho y apoyen mucho a TN ahora ella y su bebé los necesitan así que ya ni deben pelear, lo digo por ti Gally, los quiero chicos.

El vídeo finalizó con una sincera sonrisa de Alby.

Chuck: Enserio vas a tener un bebé -sonríe-

Newt: Así es Chuck, ni pensaba sé que se enteraran así, pero me alegra que ya lo sepan.

Casi todos comenzaron a felicitarlos, pero como siempre Gally se notaba molesto.

Gally: Ahora entiendo por qué Alby se ofreció a ir primero.

Thomas: ¿Qué intentas decir?

Gally: Pues siempre los protegen y no me sorprende que Alby también, pero no entiendo cómo sabía que tendrían un hijo, no puedo creer que solo se sacrificó por un insignificante embarazo.

TN: Se sacrificó por todos en especial por Chuck maldito imbécil, ellos pensaban mandar a Chuck primero y por eso Alby quiso tomar su lugar, no entiendo cuál es tu problema.

Teresa: Tranquila, no debes tener emociones muy fuertes.

Newt: Por favor Gally este es un momento feliz, no debemos discutir.

Minho: Si Gally no estamos para peleas, mejor hay que celebrar esta gran noticia.

Gally fue el primero en irse aún molesto mientras que los demás aún estaban muy felices por sus amigos y antes de dormir los mellizos y Newt comenzaron a platicar.

Thomas: No entiendo cómo Alby sabía que quedarías embarazada, pero bueno eso no es lo importante, debes mantenerte fuera del proyecto, si sigues viendo cómo son enviados te alteraras y eso no es bueno.
Newt: Estoy de acuerdo debes cuidarte más, necesito que estén bien.

TN: Creen que lo mejor es que tenga al bebé, no sé si está sea la vida que deba tener.

Teresa: Oye no pienses eso, este bebé si nace inmune podría ayudar, sus géneros serían más fuertes que los de nosotros, y será una buena motivación para todos, hasta Alby quiere hacer todo por él y aún no nace y ninguno de nosotros dejaremos que le pase algo.

TN: Lo sé, pero no quiero que lo usen como sujeto de investigación.

Newt: Eso no va a pasar, no lo vamos a permitir será un niño o niña muy feliz, ese será nuestro propósito.

Nadie más dijo algo, lo mejor que podían hacer por el momento era descansar ya que al día siguiente Winston tendría que tomar su lugar correspondiente en el laberinto, pero no todo podría ser tranquilidad y felicidad ya que Gally junto a Ben ya sabían que sus amigos habían sufrido mucho al momento de subir al área y lo primero que pensaron fue ir con los mellizos y exigir que se detuviera el proyecto.

Ben: Que bueno que los encontramos.

Gally: Ya sabemos lo que sufrieron Alby y Jeff, así que deben detener esto y traerlos de vuelta.

Thomas: No sabemos de qué hablan, es mejor que se vayan a dormir.

Ben: No lo haremos, saben bien después hablamos, ustedes son sus favoritos así que pequeña TN debes detener esto, piensa en tu hijo.

Newt: Ya basta no piensen usar a nuestro hijo en todo esto, si realmente quieren que esto se detenga háganlo ustedes y agradece que no te rompo la cara por decir estupideces.

Thomas: Teresa llevaré a mi hermana a su habitación por favor.

Teresa asintió y se llevó a TN para que no siguiera escucha di la discusión.

TN: ¿Algún día podremos estar sin problemas? Esto ya se volvió rutina y no quiero que piensen que somos malos.

Teresa: Tranquila, todo va a cambiar.

Cada una fue a su habitación y algunos doctores detuvieron la discusión y mandaron a descansar a todos, pero lo peor ocurriría a la mañana siguiente por qué ahora ya no les importaba si los demás querían seguir con el proyecto o no.
Cuando todos ya estaban despiertos algunos doctores seguidos por la directora se llevaron a Winston para mandarlo, algunos no querían ya que Ben y Gally ya les habían dicho lo que habían descubierto, y la primera en llegar a la sala fue TN quien intento que no se llevarán de una manera brusca a su amigo.

TN: No sé lo lleven así, usted prometió que nos cuidaría.

Ava: Ya me cansé de que siempre sea lo mismo, todos estuvieron se acuerdo con esto y ahora no se pueden negar, tú debes pensar en tu hijo o ¿Acaso quieres que crezca sin su padre?

Winston: Tranquila TN, yo estaré bien ahora debes pensar en ti.

TN: No por favor detengan todo esto.

En un intento por detenerlos uno de los doctores la empujó y TN callo al piso mientras lloraba, Minho al ver eso corrió para ver si se encontraba bien.

Minho: ¿Estas bien? ¿Te duele algo?

TN: Estoy bien, pero se lo llevaron, esto ya no está bien Minho-solloza-

Minho: Todo va a estar bien tranquil, voy a ir a buscar a Newt no te muevas.

Minho no tardó mucho en encontrar al antes mencionado y le contó lo que pasó y no tardaron en ir con la joven que aún estaba sentada en el piso con algunas lágrimas que bajaban por sus mejillas, su novio la cargo como una princesa y la llevo a su habitación para que se tranquilizara un poco.

Newt: Tranquila amor sabes que no te va a hacer bien.

TN: No puedo, esto ya no está bien es muy injusto y no quiero que los demás nos odien cómo lo hace Gally y ahora también Ben.

Newt: Sabes que Gally es un idiota y Ben solo está algo molesto, pero estoy seguro que ya se le va a pasar, ahorita debes descansar desde ayer tus emociones han sido muy fuertes.

Newt acomodó bien a TN en la cama y la tapo mientras le decía cosas lindas hasta que la joven se quedó dormida y el la dejo que descansará.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora