capítulo 5

976 37 0
                                    


TN y Newt se encontraban subiendo rápidamente unas escaleras que los llevaría a lo más alto del edificio A.

TN: WOW que hermosa vista.

Newt: ¿Te gusta? Cuando no puedo dormir a veces vengo aquí, disfruta la vista que se ve hermosa, pero no más que tú.

TN: No digas esas cosas que me avergüenzas, ¿Y cómo es que puedes que subir? Ya sabes que tenemos prohibido salir de nuestros lugares correspondientes.

Newt: Pues cuando todos duermen no se dan cuenta si alguno sale.

TN: Si que eres listo.

Newt: Acaso lo has dudado.

Los dos comenzaron a reír, en ese momento todo a su alrededor parecía haber desaparecido, y solo podían sentir la conexión que tenían y lo bien que se sentían al estar con el otro.

Newt: Este lugar es igual de especial que tú, desde aquí puedes ver las estrellas y sentir el viento chocar con tu rostro es una sensación muy linda te da mucha tranquilidad, sabes eres la primera y la única persona que quiero traer aquí, lo que quiero decir es que siempre me haces sentir muy especial y me das las fuerzas para seguir con todo esto y poder estar al nivel de todos -sonríe y se acerca a TN- desde que te conocí conquistaste mi corazón y me hace muy feliz estar contigo, también estoy muy orgulloso de ti, y no encuentro más palabras para decirte lo que siento así que solo diré ¿Bella señorita me haría el gran honor de ser mi novia?

TN: Sabes que tú también eres muy especial para mí Newt y me gusta mucho como me haces sentir y también estoy muy orgullosa de ti, no conozco a alguien tan increíble como tú y mi respuesta es sí, sí quiero ser tu novia Newt -sonríe-

Cuando TN terminó de hablar se dieron un abrazo que demostraba todo el cariño que sentían y al separarse Newt colocó una de sus manos en la cintura de TN y la otra en su mejilla, y TN coloco sus manos en los hombros de Newt y así después de varios meses pudieron besarse y en ese momento ambos se sintieron realmente completos.
Mientras los nuevos novios comenzaban a bajar un poco lento del lugar donde estaban, un rubio muy molesto buscaba a Thomas y a su melliza, pero solo encontró al mellizo mayor junto con Teresa en una sala y entro rápidamente.

- ¿Dónde está tu hermana?, Ya sé que nos enviaran a un maldito laberinto, solo les recuerdo que no somos animales para que solo experimenten con nosotros.

Thomas: Gally cálmate, no sé de qué hablas.

Gally: Claro que lo sabes, como ustedes son sus favoritos quieren hacer lo que quieran con nosotros.

Teresa: Claro que no es así Gally, tú sabes por qué estamos aquí, todos hemos sido sometidos a este experimento.

Gally: Si es así supongo que ustedes también serán enviados.

Thomas: Eso no lo sabemos.

Gally: Lo ven ni siquiera saben que van hacer, y pueden irse a la mierda tanto ustedes cómo este proyecto, cuando los demás se enteren de esto nadie aceptara hacerlo.

Teresa: No puedes decirle al resto que hacer, si tú quieres seguir viviendo en este mundo que se está yendo al carajo adelante pero no puedes arrastrar a los demás contigo.

Antes que alguno pudiera decir otra cosa Gally se dio cuenta que TN y Newt se estaban acercando a la sala así que rápidamente se acercó a ellos y tomo a la chica de ambos brazos y la pego a la pared de manera brusca.

Newt: ¿Gally que carajos te pasa? -intenta separarlo de TN- suéltala.

TN: Gally ¿Qué haces? -dice un poco asustada por la actitud de Gally-

Gally: Eres una maldita hipócrita, nos hacías pensar que eras nuestra amiga y que ya eras diferente que yo no eras la misma que antes pero no es así, ahora quieren experimentar con nosotros y tú lo propusiste.

TN: Gally déjame explicarte, eso lo sé supone que lo propuse antes de perder la memoria, pero ya no se pudo detener el proyecto.

Thomas: Ya deja a mi hermana Gally ¿Cuál es tu maldito problema?

Gally: Ella no es la misma, ustedes solo quieren hacernos sufrir para encontrar una supuesta cura -aprieta más el agarre en los brazos de TN- voy a matarte antes de que el proyecto empiece.

Al escuchar los gritos el resto de los habitantes salieron al igual que unos doctores y la directora Ava y lo siguiente que todos vieron fue una escena muy fea, Gally arrojó TN algo lejos del resto y la cabeza de la chica golpeó muy fuerte en el piso provocando que perdiera el conocimiento, para Newt y Thomas todo había pasado en cámara lenta, mientras Teresa se acercó a TN Newt, Thomas y Gally comenzaron una pelea mientras que los demás trataban de separarlos.

Teresa: TN despierta, directora deben atenderla.

Ava: Tranquila ella estará bien, los doctores se la llevaran para atenderla.

Algunos doctores se llevaron a TN y otros les inyectaron un tranquilizante a los tres chicos que estaban peleando y también se los llevaron para curar sus heridas.

¿Quien soy realmente?    (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora